Dejo esto y me voy lentamente, al bufé de medianoche

:joy::rofl::joy::rofl:
Patafria Maripily Injusta Franco
:point_down:
burro burrada burros

1 me gusta

Porque crees que se puso la botarga de Victodia?
Pero no fue solo por eso, quiere que toda su manada de burros me ataque y que yo me deje
Esta loco, que los amarre porque si ya saben
Como soy, para que me provocan?
:joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Me da risa esas babosadas de clonarte el nick asi, a mi el viejillo mion me dice rara por lara o sea asi o mas infantil, y alli llegan las tres pendejas a reirse. :joy:
Que pendejadas por Dios!!

2 Me gusta

Deberías de hacerte una firma que diga LEGIÓN DEL REBUZNE y poner los nicks de esos al lado de cada burro

1 me gusta

No son niños, ya son sesentones para andar con babosadas
Pero la única realidad es que conmigo no pueden y recurren a lo que pueden

2 Me gusta

Buena idea!
Produce_0

1 me gusta

@VictODIA eres tremenda, mira lo que has provocado, un odio a borbotones y un ejemplo de lo importante que somos para este grupo de ancianas.

Viejilla Perroda, ya le he dicho en varias ocaciones que porfavor no mencione al gran Siddharta Gautama . si no sabe de sus Koans, ni historia de vida, yo que soy un estudioso del Buddismo Theravada y del Budismo Zen, le pido cordialmente que no habra la boca si no sabe nada de este gran ser, y si, si estoy despierto a estas horas en California, es porque estamos en periodo de pratcica, donde basicamente meditamos todo el dia, asi que por hoy le voy a dar a usted y a la forever un break. :wink:

1 me gusta

image

1 me gusta

AY “RARA”, SABES BIEN QUE LOS QUE CLONAN SON LA @Adriana Y @JANTO , QUE SON LOS VULGARES DEL FORIN, PERO ESA @VictODIA ES EL ALTER EGO QUE LA DESEQUILIBRADA CHILLONA MANICERA SE CREÓ PARA SU DESAHOGO
:crazy_face: :crazy_face:

Wow, doña injusta. Usted a las diez horas de Los Angeles estaba usted metida en el foro siendo que en PR eran la una de la madrugada y amaneció aquí?
:scream::flushed: :see_no_evil:

1 me gusta

TE TOMO LA DELANTERA HOY, …LOL…
NO TE DESESPERES MAÑANA TE TOCA A TI, PERO CORRE!
:joy: :joy: :joy:

Que amor tan tóxico y obsesivo…
:see_no_evil:

1 me gusta

Jajajaja es tremenda.idiota.

Te hicieron tema de felicitaciones por tu tema exitoso entre Puras mexicanas, que se siente ser tan hipócrita, eh gata?

1 me gusta

Es que eso dan.ganas de reir…nos hacen El Dia. Jajajajaja

Sra. Odio eso fue a las 7:30 am hora del este y Puerto Rico, mientras me preparaba para ir a laborar en el negocio. La verdad que usted de husos horarios no sabe un divino.

2 Me gusta

No señora alma podrida y mustia como le dicen los foristas sin bando
Ayer estaba usted en el foro a las diez y allá en Puerto Rico es la una de la madrugada y aquí amaneció
Para que le da vergüenza?

1 me gusta

Sra. Odio, el posteo de ese meme fue a las 7:30 am hora del este. Aprenda, no le voy a durar mucho acá.

No señora alma podrida y mustia como le dicen los foristas sin bando
Ayer estaba usted en el foro a las diez y allá en Puerto Rico es la una de la madrugada y aquí amaneció
Para que le da vergüenza?

NO LE CULEGUES MILAGRITOS A LA GENTE SO JOTA DE MIERDA
ESO FUE OBRA TUYA QUE ERES UNA ASQUEROSA
LO SABEN HASTA LAS CACATUAS QUE TE PEGARON ‘‘RISITA’’

ERES UNA SUCIA

image

2 Me gusta