Un hombre con tantas declaraciones de banca rota, como puede ser buen “ hombre de negocios “
También evadió impuestos
No puedo ver el video ahorita a ratito que lo vea doy mi opinión
@Nuevita saludos amiga ten un muy bonito domingo
No entiendo como un multimillonario puede tener tantas bancarotas, segun entiendo cuando te declaras en bancarota es por que no tienes como pagar
Porque se aprovechan de esa ley que es legal…hizo bancarrota cuando se divorció de ivana para no darle nada
Exacto es un aprovechado, trampso que evade la ley y tambien lo hace con sus impuestos
En eso te doy toda la razón…ni yo me atrevería hacer una bancarrota
@Donatella al principio su padre lo salvava de todos sus errores ya despues pues aprovecho todos los bebeficios que el sistema le da a los que no quieren pagar impuestos pero esos beneficios solo son para los millonarios
Jodidos los pobres y de clase media que tenemos que pagar mas impuestos que los millonarios
@Donatella asi es amiga saludos…
Pero las magas del foro tambien son millonetas, por eso no les preocupa nada
@Donatella ya veremos amiga de cierta forma me gustaria que ellas tuvieran la razon pero en estos primeros dias de gobierno de trump ya se ve que estaban equivocadas
Los expertos no se equivocan, lo que sube es muy dificil que vualva a bajar, la inflacion afecta a todo el mundo, eso es algo que las magas nunca quisieron entender y solo culpaban a biden, ahora dicenq ue no les importan los precios altos por que ya gano su mesias
@Donatella amiga si no le ponen un alto al loco anaranjado este pais estara en la ruina en muy poco tiempo y veremos a los anglosajones que apoyaron al naranja contratando coyotes para pasar a mexico…