Del archivo de Cholopez

Algunas fotos que jlow quisiera sepultar para siempre. :grimacing:

Siempre ha sido linda, pero con muy mal gusto para vestir, se refinó mucho :wink:

Tenia mal gusto para vestirse y maquillarse, a parte de que en aquellos tiempos no se usaba tanto retocar las fotos, en estos tiempos es la reina del photoshop. :grin:

1 me gusta

En las ultimas fotos que subió a Instagram se ve preciosa, la ropa impecable y muy bonita, recibió muchísimos buenos comentarios, pero la cara se le ve de una quinceañera :neutral_face: yo soy la reina de los filtros en estos foros :rofl: pero trato de que sea lo más natural posible :grin: lo de JLo es exagerado :neutral_face:

1 me gusta

Cada vez exagera mas, y cae en lo ridículo, no es posible que se vea mas joven que Emme. :woozy_face:

2 Me gusta

Aquí se ve más joven que su hija :grin:

Se pasa, ni ella misma se lo cree. :rofl:

Muy corrientona y ahora vulgar

Se photoshoppeo tanto que ni se parece :face_with_hand_over_mouth::joy:

te falto una que ponia caricia de flor es la ultima pero con el sueter en el hombro jajajjajajajajajaja ami no me dejan subirla jajajajajjajajajaj

Juanita deberas? bueno con filtros si, tu sin photoshop te la barres feo a la fulana se veia bien pinchi

Sinceramente, no sé porqué lo hace, yo si lo necesito, Ella no :no_mouth:

2 Me gusta

:joy:
Como quien dice…el chiste se cuenta solo :joy::joy::joy:

por favor Juanita deja de actuar, TU es estas mucho pero MUCHO mejor que esa patas de palo, tus piernas son bellisimas y naturales

wow

1 me gusta

Bien simplona​:rofl::rofl::rofl: se ve barata​:rofl::rofl:

???
Mi juanita.tons tas más ruca.y Federica de lo que pones.
Mmmm.
Bhuaaaaaa bhuaaaaaa

Brave triste y deseisionao.fine.
Jajajaja jajajaja jajajaja
Saludos mi juanis

Ni pompas tenía :scream:

:grin: :grin:

Siiii! Estoy horrible, los filtros me hacen un paro :grin::rofl::rofl::rofl: Saludos Luis :pray:t3: