Del maestro nada mas

Alguna vez les leyeron el tarot?

3 Me gusta

Que chsitoso que un hombre como Jodorowski era creyente del tarom y lo leia, lo entendia tambien.

2 Me gusta

el a eso se dedica!!
el lee el tarot en una cafeteria como hobbie, va mmucha gente, creo ya no porque ya tiene como 95 años…pero ahi conocio a su ultima esposa…

2 Me gusta

Si verdad y ella es joven mucho mas joven que el, creo ?

2 Me gusta

si como 40 años! :stuck_out_tongue_winking_eye:
que suerte de la mujer…

1 me gusta

Ha ha ha miralo picaron, viste la movie que subi de el ?? esta extremadamente loca.

1 me gusta

no la he visto…se me hacen acidas…jaja no se como explicar…pero a ver si me animo…

1 me gusta

No, si ese es el termono “Acido” como el Rock Acido por su textura dificil de comprender.

1 me gusta

si asi es…y bueno te han leido el tarot las cartas y eso?

Si claro ,e lo leyo una sen\ora muy reconocida en San Diego y fijate lo que me dijo se relaciona con la gente que le leyo los registros akashicos, como una cosa conlleva a la otra. y ati ? :grin:

1 me gusta

y no me platicaste esa historia siempre …de como te sentiste ni nada, se quedo pendiente en HF verdad? porque andabamos empacando los tiliches y de mirones jajaja

aaaaa ( [ deja vu)

1 me gusta

Eso fue la regresio cualtica en cualquier momento te la platico ya con mas calma, lastima que la chava se fue a vivir a Chiapas…

1 me gusta

aa que mal…cualquier momento se vuelven a encontrar,
yo si tambien hace muchos años
Fui a acompañar a mi amiga yo ni tenia dinero, eran de esas mujeres que no tienen negocio ni nada, una casita toda humilde, ya nos ibamos y me dijo que si me las leia le dije que no tenia dinero y me dijo “no te cobro”
y dije a bueno gratis jajaj
y me dijo todo cuando me iba a casar, que iba a tener un hijo varon etc etc…tal cual, yo en ese momento ni novio tenia…era de las buenas,…

1 me gusta

Wow si son atinadas las personas que lo leen a mi cuando me leyeron el taron me dijeron que iba aregresanr al Tiber porque tenia algo pendiente alli, y la verdad el Tibel siepre me a llamado la atencion, bueno para no aventarte un choro, cuiando me leyeron los regstros akashicos me dieron que en otra voda habiooa sido un monje tibetano d emuy alto rango pero que hsbia dejado algo pendiente, te fijas como una cosa se relaciona con otra :wink:

1 me gusta

lo interesante es que fueron distintas personas…y en ambas coincide…

oye y porque siempre que te dicen lo que fuiste en tu otra vida, porque siempre dice n que fuiste alguien importante??

Digo no hay una donde te digan, fuiste un jefe de familia, un panadero, una ama de casa etc…

1 me gusta

Ya seeeee y ni se conocen… :flushed: que loko no ?

1 me gusta

Hay cosas con las que se nacen … en ocasiones cuando va a llegar un nuevo ser de luz , los dioses se reunen , por curiosidad , por temor y sin saberlo aun siendo dioses , otorgan su saber a ese nuevo ser …

Una lagrima tiene sal y miel …

2 Me gusta

No nunca. Cómo funciona?

Eww pobre mujer. Te casarías con un viejito?

1 me gusta

me encantaria conseguirme un viejito de esos…inteligente!
de hecho me gustan los mayores…de esos que llaman señores aa no esa es la cancion verdad’ jajaj si pero me gustan muy muy mayores nose porque …dice el mismo Jodorosky que es por falta de papá…e igual pasa visceversa…

2 Me gusta