Delicious 🌺

Te tengo un regalito :grin:

@Deliciouss tienes razón, no le creo nada :neutral_face:

6 Me gusta

Ojala los obliguen a decir quien “supuestamente” dijo eso para que esa persona., si es que existe, se pueda defender y explique en que
contexto lo dijo, porque también ellos podrían estar torciendo las palabras, ella como siempre para hacerse la víctima, sinceramente no le creo nada, es muy facil acusar a cualquiera tiene que decir nombres para que investiguen, si no va a quedar como una mentirosa

4 Me gusta

Acusar es fácil, especialmente sin pruebas :wink: buenos días @Deliciouss :heart:

4 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth:

Hola Delicious como estas?

Suena como al cuento de la buena pipa…

1 me gusta

Hola amix, muy bien gracias y contenta de que nos acompañes en este forito :innocent:

2 Me gusta

Que mal por Harry que se halla prestado a esos comentarios. No les creo

2 Me gusta

@Deliciouss :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias por pasar al tema @Donatella @sage @anon71794775 :pray:t3:

4 Me gusta

:joy: :rofl: :joy:

3 Me gusta

Parece que ue nadie le cree :scream:

4 Me gusta

Se ve falsa :neutral_face:

4 Me gusta

Yo no he tenido tiempo de ver esa entrevista, la he medio visto pero escucho en todos lados que se ve falsa

3 Me gusta

3 Me gusta

Saludos @FELINA :heart:

1 me gusta

Apenas vi este vídeo y si, se ve bien mentirosa aunque lo que si pienso que son racistas todos esos, se ve que eso se lo invento
O sea, no creo que le hayan dicho lo del baby y su color

1 me gusta

Lo más seguro es que si lo son, pero no lo van a decir y menos a alguien de color :neutral_face:

1 me gusta

Exacto, no lo iban a decir aunque lo pensarán

1 me gusta

Creo que lo que Meghan dice es una tontería porque ella es mitad blanca y ella misma tiene la piel blanca, por lo que es muy probable que sus hijos salgan con la piel blanca. :thinking:

1 me gusta