Denuncio publicamente el acoso que me esta haciendo Exclusiva2026 via privado

Acosadora eres tu que entras ha culparme de algo que tu amado @Exclusiva2026 me esta haciendo a mi

1 me gusta

Espero que moderacion borre este tema por acosadora!

Deja los celos de lado, recuerda que eres una mujer casada y embarazada

2 Me gusta

Espero que te vuelvan a cancelar por hostigadora

DELOS DE QUIEN? AJAJJAJA LA QUE ESTA CELOSA ES USTED QUE ERA EL UNICO CHANCE QUE TENIA, Y LA CAMBIARON POR OTROS MACHOS, AJAJAJJAAJAJ ME MUERO CON LA VIEJITA CULERA ESTA, QUE TODAVIA SI LA DEJANSE ATREVE AJAJAJAJ

raro porque yo trate de mandarle un mensage asi no consegi como

Hasta Moroko se alejo de la persecusion que le hacias

A quien trataste de enviarle mensaje?

Estaba ocupada, entro mensaje de @Exclusiva2026 diciendome “Vieja Pendeja” cuando fui ya lo habia eliminado el muy cobarde
TABLERO DE LÍDERES

¡Ups! Esa página no existe o es privada.

Ir al inicio

Pues bueno, lo que decidan los mods! Ya sabes como soy, cuando me cancelan no regreso hasta que me devuelvan el nick, no soy como TU que crea innumerable de nicks.

1 me gusta

Dime.. eso de inventar cosas que no son, es algo endemico de la isla?

Fijate bien en el perfil de esta cuenta, la tengo desde el primer dia que se inauguro el foro, fui la primera.
La otra cuenta, Llly, la hice pensando que estaba reactivando esta, no soy muy buena con la tecnologia.

Pero solo tengo dos

Ahora ve a inventarle una vida a tu gente

1 me gusta

Que risa! Siempre nos sale con eso de que fuiste la primera en entrar :rofl:

@Mendoza-R

Acaso
miento?

1 me gusta

Es que eso es verdad. Ella entró a las 09 horas con 21 minutos y 12 segundos de ese día.
Ya los demás somos segundones

1 me gusta

Cuentanos, cuantas veces has sido cancelada con tus otras cuentas?

Cancelada nunca, suspendida si, que no es lo mismo

1 me gusta

A MI ISLA NO LA MENCIONE BASURA. OCUPESE DEL BASURERO Y DEL HAMBRE DE LA SUYA

1 me gusta

@Jevita que nos cuente cuantas veces has sido cancelada!

1 me gusta

Pues como se ve, parece que no les importa que ande insultando

Mejor ustedes traten de independizarse, luego hablamos, ok