Derecho de Réplica: Salome acepta que tu tema es pregunta: Y quien es Jesús para ti?

Acepta tu equivocación @Salomé. Y quien es Jesús para ti?
Por qué te molesta?.
Si preguntas entro a contestar.
Tornado Te Saluda, @Salomé.

Para mí, fue un personaje de la Biblia.

Argumento:
Si hubiese existido Jesús fuera de la Biblia, tendrían ustedes sus escritos para leer. Pero al Jesús que les enseñaron, solo lo pueden encontrar, en algunos libros de creencias.

No existe un solo escrito, que se le atribuya a Jesús de Nazaret. Que alguien pueda decir, o escribir: Esto lo escribió Jesús de Nazaret.

Saquen sus propias conclusiones.
Ya no hay “santa inquisición”.

Salo ya llego el que esta falto de atencion, no worries. :wink:

@Salomé

Tú, también aceptaste que era pregunta:

Yo need help.

Bájate ya de Saturno.
No sabes lo que escribes. Estás igual que Salome.

Te equivocaste, tenías que colocar un vídeo e irte.

Ahora está Salome.

Faltaba mas : :metal:

Fíjense en eso:

Es una mentira, no hay foro acemiral.
No estaban debatiendo.
Es levanta falsos, y se dice católica. Algo que no creo.

Señorita @Salomé : No invente. Si le molesta que entre a su tema a contestar lo que pregunta. Mándeme Bloquear, como en el foro vecino.

FUCK OFF

Salome está en contra de los acemirales, lo ha manifestado, y se lo creo. Yo no soy acemiral, no tengo creencia, para que no se confunda, señorita.

Quien es Jesús? Es mi primo, y es bien pedote el primo, hasta le dicen El Chupes :disappointed:

Saludos Sargento. Gusto en leerte por estos lares.

Pero si hablamos de Jesús el profeta, para mi es el hijo de Dios. Quien es Dios para mi? Dios es mi todo, todo lo que hago y vivo es por su voluntad.

Aclarando, eso es lo que significa para mi, y me vale madre lo que signifique para los demás. Simple :raised_hands:t3:

1 me gusta

Apoco tu primo es el Chuy, El Chuy es mi carnal. :grin: Viste esa movie, Sarge ?

image

oye compa , no creo que Salome haya puesto su tema para debatir .

Y esta en.la razon y tiene razon ?

Desde luego , esa es su verdad !

Aun con todos los argumentos que tengas tu o yo , Nada cambia se verdad y su creencia .

Los y las enegias en evolucion , no cuestionan los dogmas , ya que nuestra FORMA es un Dogma , una sistematizacion , un sincretismo .

Porque no sigues en los foros que te es permitido abrir temas .

es tan simple como complicado

Exacto, pero no todos son inteligentes, y hasta hacen que bloqeen a las personas que no comparten sus creencias. Se adueñan de los foros virtuales, donde los ateos entramos a distraernos un poco. :+1:

Todos tenemos un Jesús en la familia :joy:

Nombre esa movie es classica entre las classicas.

Ande culeroooooo.