Descubre La Paz interior.

Nice Weekend chicas, espero les guste lo que hoy comparte Gaby.

4 Me gusta

Muy buen video Nikita y si es cierto es muy importatnte hacer ejercico quitarte la riguidez y dejar entrar al viejo gracias amiga saluditos

1 me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS AzLs04U

Gracias gemela, que lindo mensaje de Gaby, yo encuentro la paz leyendo y tomando cafe, antes hacia mas estiramiento después del cardio, aparte se siente rico, voy hacer mas no me vaya a caer el viejazo :see_no_evil:

1 me gusta

Holitas mi preciosa gemela todas tenemos una forma diferente para encontrarla yo mejor no comparto la mía… :rofl:
Mira yo tengo comprobado los beneficios de yoga, pilates y Qigong por mi Abue , ella va a sus clases de yoga a diario y es una abuelita Fitness y quizás por andar entre la bola jajajaja :rofl:
fuera de broma ella bien derechita no tiene mala postura al sentarse y se mantiene sana gracias a que esta en movimiento siempre, asi que practica lo que mas te atrae te ayude para alejar al viejo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Siii es vital, creo que a usted le ayudaría practicar Qigong

Bonito tema @Nikita :sparkles::hugs:.
Ahora mismo estoy recuperando y disfrutando mi paz interior, los sabados son mis días favoritos dónde no tengo agendado nada, dejo que la vida me sorprenda .

2 Me gusta

Hola gemelita hermosa :hugs: pues si es lo que yo estoy pensando que es como la encuentras aaay que ricoooo ay que ricoooo :joy:

Que bueno que tu Abue sea fit yo quiero ser como ella :hugs: se que el yoga no solo para el cuerpo tambien para la mente es muy bueno, pero como que yo soy muy hiperactiva de cuerpo y mente, necesitaría domar ese pequeño inconveniente y asi que digas que tolerancia tiene la muchachita :joy: las veces que lo e intentado termino mas estresada por que no cambian de posición rápido y estoy muéveme y muéveme tratando de encontrar la postura mas comoda, dirian en mi rancho parece que trae hormigas en el chulo sin h :see_no_evil:

2 Me gusta

Me encanta leer que estas dando prioridad a tu persona y has dejado un dia para ti eso quiere decir que vas por buen camino, muchas veces el afán diario nos envuelve y perdemos el rumbo.
Si tu estas bien todo lo demás marchará como relojito :rose:

Gracias por este video @Nikita .
Mi paz es escuchar música suave, tomar un vinito tinto y leer.

1 me gusta

Hay maestra ben que le haya a esos momentos tan únicos acompañados de un buen vino, usted muy bien :rose:

2 Me gusta

Siii mi alma gemela eso eso que estas pensando, todos mis dolores se alivian encontrando esa paz única :rofl: :innocent:
Sabes que soy como tu no puedo estar sentada mucho tiempo mi abuela dice que parece que tengo chincuales (nunca e sabido que es eso ) en cambio ella va todos los dias a sus clase, sus dias los tiene muy ocupados sirviendo a otros le digo que es el arroz de todos los moles :rofl: pero de ella e aprendido muchas cosas entre ella a tener un poco de calma y a practicar yoga mas formal pero no juegues no es fácil porque no me gusta los lugares cerrados.
Te digo que al leer lo que escribes me tienes muerta de risa porque te imagino jajajaja

1 me gusta

Aaay mi gemela hermosa pues yo tambien con eso hasta los ojos pongo en blanco liberando el estrés y pura paz interior derrocho a gritos :joy: pues se supone que asi se siente llegar al Nirvana!

Yo tambien había escuchado eso de chincuales pero tampoco se que es :joy: a de ser algo que no deja a una que este en paz :joy: que bueno que tiene una vida social muy movida, eso tambien ayuda mucho, además si ella se cuida tanto. oye pues tiene que salir a presumir todo lo que Dios le dio y ella lo cuido :joy:
Justo hoy me di la oportunidad de intentar hacer meditación, calmar la mente es lo que mas me cuesta, las posiciones de yoga es mas facil, fui escogí una cortita de 9 minutos, la voy siguiendo solo recuerdo el principio y el final donde dicen abran los ojos poco a poco, para mi poner la mente quieta mi cerebro lo toma como ya es la hora de dormir, lo repetí 3 veces mas, las misma que me dormí igual :see_no_evil:

Hola Nikki…me encantó el video y lo de no dejar entrar al viejo…yo hacia yoga pero la dejé por enfocarme mas en hacer musculo, pero ya q hablô del estiramiento tiene toda la razón… si no hay flexibilidad el cuerpo se pone rigido… tengo q dejar la flogera y agarrar otra vez las clases de yoga

1 me gusta

Hola @Piel_de_Angel buenos dias, yo creo que las dos cosas son importantes el estiramiento y mantener el músculo porque no te imaginas el beneficio, lo puedes combinar y veras los resultados!
gracias por tu comentario, ( para mantener el músculo comer mucha proteína ) :rose:

1 me gusta

Los estiramientos muy ricos