DESESPERADOS PORQUE LOS INDOCUMENTADOS NO VAN A TRABAJAR....

Osea qua ahora los empleadores tienen que ir a buscar empleados a sus casas o llamarles por telefono? con razon hay tanto huevon :laughing:

1 me gusta

No mames wey, en el Oeste el minimo son $45 la oreja.

Si no te expresaras tan ruin podrías tener audiencia.

Pensándolo bien yo, podría ir a pagar la nómina, llevar la contabilidad, ordenar maquinaria, emplear personal o sea logística.
Bye hasta aquí con vos

Mentiras, el salario mínimo estatal en California es 16,50 la hora, en Puerto Rico es 10.50 la hora.

1 me gusta

Es lo mas estupido que he leido en este foro , hay 100 en fila hajahajajahahajajajsjajajajajajaja que tu vas colgar tus titulos y pizcar legumbres a tu edad ? No seas ridicula
Trabajar en los campos de california, Texas y florida con temperaturas cerca de los 100 grados a la sombra y usar las letrinas que se convierten en verdaderos hornos
Se que tus paisanos los volitas son indigenas brutos cabeza hueca y cuadra , deberian de traerlos para aca los chilenos los tratan como animales y los Argentinos los llaman Negros de Miercole s y jueves , aunque vayan a la bombonera con la remera del Boca ninguna barra los quieren por feos y apestosos

3 Me gusta

Tü estas bien mensa mi amor. El minimo legalmente en varias ciudades varia. Ese minimo que tú hablas, es lo legal, en papel, no pueden pagar menos de esa cifra, pero ahora hay una norma, la norma es minimo a una persona capacitada en algun oficio de trabajo especializado son 45 por hora, Los plomeros por lo regular cobran 210 dolares Los electricistas 189 dolares, los tecnicos como yo cobramos 324 dolares por la primer hora. jahahahahahaahahaa algun dia que salgas de tu charquito saldras de dudas mamasita I love you nalguita bella. jajajjajjajajaajajaj

Menso una cosa es el salario mínimo por ley del estado y otra lo es el salario promedio. Aprenda que no estaré por mucho tiempo en los foros.

1 me gusta

Para ir a pagar nomina, estar en una oficina con aire acondicionado y ganando 20 o 30 la hora, claro que hay 100 en fila esperando, pero estamos hablando del trabajo en el campo cocechando vejetales a 100 grados de temperatura y ganando menos de 10 dolares por hora, ahi es donde hace falta gente, no de jefes

Pero ella quiere ir de jefa en una oficina con aire acondicionado, pagando nomina, asi cualquiera querria trabajar, pero cosechando no cualquiera, eso es lo que la dona no entiende

Te vas a aunsentar porque Puerco Rico dejará de ser parte de EE UU Y no tendran luz electrica por meses ajjajajajajajja Te voy a extrañar Bizcochito. jajajajajajajajajaja