Detienen al supuesto autor intelectual del asesinato del presidente haitiano

2 Me gusta

Que los agarren a todos…

Ustedes andaban desbocado ese dia locos que hubieran sido dominicanos para abrir 1000 temas, para hacernos sentir mal.

pero se les pelo el billete y resultaron ser de otras nacionalidades.

2 Me gusta

@Avispita, Bueno los dominicanos fueron los que dejaron que ellos pasaran por la frontera con haiti como juan por su casa…

Yo sabia que detras de tantos temitas de lo sucedido en Haiti :haiti: algo se traian ustedes

ahora somos culpables de que vayan a Haiti a visitar y los Haitianos le abran las puertas a los turistas​:joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

ayyy si el ODIÓ MATARA RD no exististiera​:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Autoridades refuerzan puertos ante amenazas de narcotráfico (eldia.com.do)

SANTO DOMINGO. – Agencias internacionales de seguridad y organismos gubernamentales de inteligencia de Estados Unidos la Unión Europea y Centroamérica se han establecido en República Dominicana para reforzar las aduanas y puertos ante las amenazas del narcotráfico contrabando de armas y mercancías.

No lo digo yo,aqui esta la prueba…

Tampoco lo digo yo​:joy::rofl::rofl:

https://es.insightcrime.org/tag/puerto-rico-pais/

1 me gusta

Maldito tu isla llena de drogados mantenidos y tu nomas buacando noticias de México y Dominica.

1 me gusta

SANTO DOMINGO. – Agencias internacionales de seguridad y organismos gubernamentales de inteligencia de Estados Unidos la Unión Europea y Centroamérica se han establecido en República Dominicana para reforzar las aduanas y puertos ante las amenazas del narcotráfico contrabando de armas y mercancías

Llego papa a poner respeto como en los viejos tiempos…

1 me gusta

Eso son los papás de ustedes que los tienen qye nantener por vagos​:joy::joy::joy:

Adios loooooosers tengo cosas que hacer

1 me gusta