DEVOLVAMOS EL REGALO

Chicas las invito a todas a devolver ese regalo.

“Un hombre insultaba a Buda, en una ocasión cuando estaba predicando su doctrina, pero Buda se mantuvo en un estado de imperturbable serenidad y silencio. Al terminar el hombre los insultos, Buda le dijo al discípulo, que se sintió indignado por los insultos que el hombre le lanzó: “Si yo te regalo un caballo pero tú no lo aceptas ¿de quién es el regalo?” El discípulo contestó: “Si no lo acepto, sería tuyo todavía”. Entonces Buda respondió: “Pues no acepto los insultos de ese hombre y éstos se quedarán con él”. Le dijo al hombre: “Guardaos vuestro regalo. ¡Hijo¡ Me habéis injuriado; rehúso vuestros insultos y os pido que los guardéis para fuente de pesares… La desgracia se apodera de quien obra mal. El malvado que increpa al virtuoso es como el que escupe al cielo: su saliva caerá sobre su persona…”

12 Me gusta

Muy bonita reflexión y sobre todo muy cierta, gracias por compartir

4 Me gusta

Exactamente!! Si yo estoy leyendo insultos tras insultos supuestamente para mi, pero yo no los acepto, no los creo o simplemente no los leo, se quedan con los que lo están escribiendo :wink: no ofende el que quiere, sino el que puede :wink: muy bonito :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Gracias por compartir !

2 Me gusta

3 Me gusta

Excelente reflexion!!

3 Me gusta

Wow, me encanta!! Es cierto!!

2 Me gusta

Me encanto esta reflexión

2 Me gusta

Excelente anecdota!

Sigo con el reparto de cuores :heart: