A las 11 AM hora de México
Que emoción
Antes era en diciembre y se cambió a este día y no hay clases ni trabajo ni bancos
A las 11 AM hora de México
Que emoción
Antes era en diciembre y se cambió a este día y no hay clases ni trabajo ni bancos
Felicito a todas las mexicanas y mexicanos que votaron y/o apoyaron este gran cambio.
0jo: no estoy contenta por ser una mujer presidenta. Aplaudo que es preparada, científica, brillante y con mucha experiencia en gobierno, [ni la sombra de esa candidata que nos han impuesto en USA ]
Sheinbaum ha
vivido fuera de su país y deduzco que tiene otra visión para gobernar. Espero que no sea una réplica de AMLO, y que gobierne con su Congreso, pero sobretodo que se preocupe por la educación de los niños y la juventud.
Aunque su mancha por apoyar un ejército guerrillero y sangriento en Colombia, errores de juventud???
Bueno, nadie es perfecto y no hay presente sin pasado.
Ya estoy al pendiente para ver la toma de posesión.
Opino lo mismo…
@PATERIFRIA1 cuando son las elecciones allá? Es en este mes ?
En tijtok hay canales en vivo yo lo veré por la tele
Que emoción
Con toda la fe y esperanza puestas pero empezando por uno mismo como debe de ser
El martes 5 de noviembre, después del primer lunes de noviembre.
Me alegro mucho por todos los mexicanos y les deseo suerte en este próximo gobierno histórico.
Muchas gracias
Un discurso hermoso y unas bellas palabras al ex presidente Andres Manuel López Obrador, comparable con Lázaro Cárdenas
" Es tiempo de transformación …y es tiempo de MUJERES"…
Que tan importante es el echo de que una mujer sea presidenta?
Mujeres como Margaret Thatcher y Angela Merkel fieron liders y no hibo diferencia alguna.
Estados unidos puede tener una mujer presidenta también pero ella conrinua con la misma política de militarización incluso se ha visto más agresiva que trump en cuanto política exterior.
Ea el echo de que sea mujer más importante que sus políticas?
El gobierno no va ser feminista eso que quede claro
Me emociona el discurso que dio de las mujeres que escribimos la historia de México y que nunca se habia reconocido como hasta ahora
Y el valor y el trato que nos van a dar DIGNO con cosas tan sencillas como llamarnos jefAs, doctorAs, inginierAs…Con A
Hasta cosas más grandes como disminuir el feminicidio o al menos que haya más justicia ante estos actos atroces , que sean mujeres preparadas quienes reciban a una mujer violada y las traten con respeto y hasta cariño y compasión y no un viejo gordo sin tacto , ignorante prepotente que les haga la valoración o escuché como fue violentada
Etc etc y más etc
Casi me muero de la risa. Que tal su fuera un joven delgado con tacto?
No sé si todo eso que mencionas valla cambiar. Para mí la importancia de una mujer presidenta especialmente en México es más para poner un ejemplo de que las mujeres también pueden ser líderes y estar en posiciones de poder. millones de niñas y jóvenes van a ver en la TV que no hay límite para lo que pueden lograr. Eso para mí es lo significativo de este día. El gobierno seguirá como siempre según opinión o al menos en la misma trayectoria de amlo.
No tienes idea de lo q dices…cuando una mujer llega violentada ultrajada , en lo q menos piensa es si está guapo… a lo q me refiero, y se que me entendiste mi punto, es a qué ninguna mujer queremos ver a un hombre preguntándonos que nos pasó , como fue , que sentimos , en ese momento seguramente no quieren ver a ningún hombre y si a eso le sumas que es un tipo grotesco, cruel sin criterio y conocimientos…pues olvídate por eso hay muchas personas que no denuncian por no pasar por este calvario
Así es… que una mujer sea presidente en un país donde son tan violentadas las mujeres, importa mucho. Tiene un gran significado.
Verdad? Claro que sí!!!
Este es un discurso conmovedor y bello , o será que a mí me endulzan el oído muy rápido no lo sé, pero es esperanzador, y si todo sigue igual que bueno!!! Lo importante no es ir en retroceso las mujeres estamos avanzando de a poco de a mucho pero avanzamos
Tómala papá no tengan miedo los hombres, todos vamos a ir parejo, como siempre debió haber sido