Dia triste en Sinaloa, se les fue la viejona

De hoy en adelante no me importa que venda tangas,que venda jabones por ebay que venda maruchans que sea vergana esa viejona tenemos que cuidarla mis oraciones para la rafaela daria

Puro eurochinola en el funeral.

Que barbaro!!! yo dije que clase de noruega es esto?

:clown_face:

1 me gusta

No manches hasta los carteles de luto no mames que horrorrrrrr se nota la cultura shinola adorando eso

1 me gusta

AY NO QUE FEO CON ESA GENTE HAMBREADA, LOS “INFLUENCERS” SINALOENSES TRANSMITIENDO CÓMO SEPULTAN A GILBERTONA… QUE BAJEZA…

FINÍSIMA GENTE…

Se le acabo su atracciíon al fulano que lo promovia …a buscar otro jto en sinaloa de los muchos que hay por aquellos lados

1 me gusta

@corcenio YA ESTUVIERAS, CHICA…

Corona enorme de 50 mil pesos llevaron los fans y amigos de Guadalajara a esta mujer sinaloense. Alguno de aquí aportó su cooperación?

TENGO UNA DUDA MIMAS SINALOENSES Y ANEXAS…

POR QUÉ PAVEL (EL QUE DIO A CONOCER A GILBERTONA EN REDES) SIEMPRE FUE TAN CERCANO A ÉL???..FUE SU PAREJA O SÓLO ES BUENA GENTE Y X ESO SUFRIÓ TANTO AHORA QUE FALLECIÓ EL VIEJITO??? LEYENDO COMENTARIOS EN REDES HAY GENTE CON LA MISMA DUDA…

Se rumora que La Gilbertona lo conocia desde que nacio y por eso “confiaba” en el.

ES QUE ESE TAL PÁVEL ESTABA LLORANDO COMO SÓLO SUFRE UN HOMBRE X LA MUJER…

Se le fue su minita de oro, por eso llora tanto mima

1 me gusta

YO LO VEO DESCONSOLADO, COMO DE UN AMOR QUE SE FUE… AÚN TIENE ESPERANZAS LA MIMA @corcenio DE CONOCER ALGÚN CHACAL A SU AVANZADA EDAD…