DICEN QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU NOCHE BUENA.....

4 Me gusta
2 Me gusta

Explique, soy muy perezosa para mirar videos.
Hoy casi nada es creíble; todo es actuado, montado o publicidad barata.

1 me gusta

P daddy es un rapero que a cometido mucho abuso con las mujeres,muchas de ellas el le a pagado para que no hablen,pero ahora esta jodido…

@PateriaFria1

1 me gusta

Un ex de JLow, verdad?

[quote=“JUNIOR2020, post:5, topic:96737, full:true”]
P daddy es un rapero que a cometido mucho abuso con las mujeres,muchas de ellas el le a pagado para que no hablen,pero ahora esta jodido…

No se si se llego a casar con ella

3 Me gusta

No está bien, pero ellas se prestan. Una mujer decente mide sus pasos, no anda con gente que tiene mala fama.
He ahí los resultados.
Por dinero :moneybag: baila el perro.
Yo cuando encuentro un famoso en el aeropuerto o en el avión, lo ignoro totalmente. No tengo paciencia para darles importancia. :unamused:
Diferente si voy a un concierto de alguien que me guste, una foto o autógrafo is ok.
Estas mujeres no tienen valores.

1 me gusta

Me acordé de una estudiante de HS, nos comentaba cómo se le metían al cuarto a su artista después del concierto. Obviamente es ese momento no pensé nada malo de ella, pero cuántas cosas le pasarían o se expuso. Ella de 16 años y ya tenía su bebé :((

Igual me acordé de la prostituta Stormy Daniels. Con ese nombre tan revoltoso lo dice todo. Casos patéticos!!!

2 Me gusta

Esta en las Noticias, lo van meter en la crujia “J” en la carcel, llena de Negros Viola “chiquitos”
Para que se le quite😁

[quote=“Sage, post:6, topic:96737, full:true”]
Un ex de JLow, verdad?

Ojala jlow se anime a hablar, yo creo que ella sabe mucho.

La historia se remonta a los 2000, cuando ambos mantenían una exitosa carrera y juntos formaron una de las parejas más relevantes.

No obstante, todo cambió durante una noche en la que acudieron a un club nocturno en Nueva York. Según lo que se reportó en aquel entonces, ambos fueron arrestados por cargos de armas y sobornos.

Los enamorados iban saliendo del centro de entretenimiento, cuando Sean se topó con un hombre llamado Matthew “Scar” Allen, fue cuando se generó una pelea en la que hubo disparos y tres personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas.
Jennifer y su pareja se vieron obligados a escapar del lugar, pero su intento fue frustrado cuando fueron detenidos más adelante por pasarse un semáforo en rojo. Durante la detención, la policía descubrió un arma en el vehículo, la cual se encontraría debajo del asiento de la reconocida artista, refieren algunos portales.

Incluso, Jennifer fue esposada a un poste, donde testigos informaron que se encontraba visiblemente afectada, llorando desconsoladamente.

"Ella simplemente estaba molesta por todo el asunto”, contó una fuente policial al “Daily News”. Asimismo, pasó la noche en la cárcel y posteriormente fue absuelta. En el caso del rapero, se le señaló de dos cargos de posesión criminal de un arma no registrada e intento de soborno por supuestamente intentar que su guardaespaldas, Anthony Jones, afirmara que el arma era suya, y más tarde el músico fue absuelto.

Por otra parte, uno de sus colegas que se encontraba en el lugar del incidente, llamado Jamal “Shyne” Barrow fue declarado culpable de dos cargos de agresión, peligro imprudente y posesión de armas, sentenciado a 10 años de prisión.

2 Me gusta

Seguramente a jlow le dio sus buenos estrellones pero ella se quedó callada :shushing_face:
el hombre Violento lo es siempre y con quien sea🙄

3 Me gusta

Ella es tu paisana…amiga de @Avispita:rofl:

image

Es muy bonita. Pero estabamos hablando de la gelatina Lopez. Va a salir bien embarrada con todo este asunto. Jlow le sabe mucho al tal P Diddy.

2 Me gusta

El tema es de tu paisana que la estan pateando…

Ella ya hizo su parte, gracias a su denuncia estan investigando al cerdo ese. Van a volar cabezas, entre ellas la de la chola, por si se te olvida, jlow lo encubrio. Que mas cosas le habra tapado? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

[quote=“Lara, post:10, topic:96737, full:true”]

ay no que horror, a la chola tambien le ha de ver dado su buena zapateria, el que golpea a una golpea a todas

1 me gusta

pero ella si denuncio no como la chola hasta una arma se tubo que esconder en el jundio, porque si no lo hacia deseguro le daban sus cachetadas guajoloteras

1 me gusta

What the suit alleged, and what lawyers had said about it

Ventura, a singer, model and actress who professionally goes simply by Cassie, had filed a suit in federal court in New York City, alleging Combs was physically violent toward her, controlled all aspects of her personal life, “introduced” her to a lifestyle of “excessive alcohol and substance abuse.” And, in the complaint, she alleged through threats of violence, he forced her to engage in various sex acts with male sex workers.

NEW YORK, NY - MAY 07: Sean "Diddy" Combs and Cassie attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)
Cassie’s husband and fellow artists express support amid her legal battle against Sean ‘Diddy’ Combs

Combs’ attorney denied the allegations in a statement to CNN on Thursday, calling the claims “outrageous” and accusing Ventura of persistent threats to write a damaging book if she wasn’t given $30 million, which he equated to “blackmail.”

Ventura’s attorney, Douglas Wigdor, responded to Brafman on Thursday, alleging Combs tried to pay her off to keep quiet.

“Mr. Combs offered Ms. Ventura eight figures to silence her and prevent the filing of this lawsuit,” Wigdor told CNN. “She rejected his efforts and decided to give a voice to all women who suffer in silence. Ms. Ventura should be applauded for her bravery.”

In the lawsuit, Ventura alleged Combs lured her “into an ostentatious, fast-paced, and drug-fueled lifestyle, and into a romantic relationship with him” within a few years of their meeting in 2005 or 2006. Combs signed her to his Bad Boy Records record label shortly after, according to the suit.

The complaint, which contained a trigger warning due to the graphic nature of some of the claims, also stated she was 19 and Combs was 37 when they met, and alleged during their business relationship, which lasted until 2019, he “exerted his power and influence” over her, initially using drugs and alcohol to coerce her into a sexual relationship.

In the lawsuit, Ventura also alleged that after she tried to end their relationship in 2018, Combs forced his way into her home and raped her.

Now a mother to two children, Ventura claimed in the suit she struggled with addictions to drugs and alcohol “that were established and fueled by Mr. Combs” throughout the course of their relationship.

Ventura filed her suit under the New York’s Adult Survivors Act, which allows adult survivors of sexual abuse to sue their abusers in New York – even after the statute of limitations on their claims. The act is set to expire next week.

It was unclear whether Ventura reported any of the allegations to police.

Combs, 54, founded the music label Bad Boy in 1993, and has gone by stage names Puff Daddy and Diddy. Credited with work that is regarded as instrumental in the growth of the hip-hop genre, Combs has won three Grammys in his career, along with 14 nominations. While he achieved initial success with his music, Combs also became a notable producer as well as entrepreneur.

Ventura, 37, is an R&B singer most known for her song “Me & U” off of her 2006 self-titled debut album “Cassie,” which was released while she was signed to Combs’ Bad Boy label. She has also made music with artists such as Lil Wayne and Akon, and in 2009 released the single “Must Be Love” featuring Combs…

@latuya1

Tu paisana era una prepago…

In the lawsuit, Ventura alleged Combs lured her “into an ostentatious, fast-paced, and drug-fueled lifestyle, and into a romantic relationship with him” within a few years of their meeting in 2005 or 2006. Combs signed her to his Bad Boy Records record label shortly after, according to the suit.

The complaint, which contained a trigger warning due to the graphic nature of some of the claims, also stated she was 19 and Combs was 37 when they met, and alleged during their business relationship, which lasted until 2019, he “exerted his power and influence” over her, initially using drugs and alcohol to coerce her into a sexual relationship.

image
@latuya1
Le daba mala vida pero se quedo con el por15 años…

Now a mother to two children, Ventura claimed in the suit she struggled with addictions to drugs and alcohol “that were established and fueled by Mr. Combs” throughout the course of their relationship.

Ventura filed her suit under the New York’s Adult Survivors Act, which allows adult survivors of sexual abuse to sue their abusers in New York – even after the statute of limitations on their claims. The act is set to expire next week.

It was unclear whether Ventura reported any of the allegations to police.

Tu paisana Nunca lo reporto a la policia…