Dicen que en la marcha de ayer hubo muchas

Banderas mexicanas
Es verdad pero…
Así hubieran” sido todas las banderas “americanas, el demonio naranja se hubiera reído igual porque a él le vale, nos detesta con o sin banderas americanas
Pero en todas las marchas del domingo me di cuenta, que no todos los latinos son como algunos del foro que unos hasta se cambian la nacionalidad . Hubo unión y con eso me regresa la fe por la humanidad
:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Buen dia @Nuevita :smiling_face_with_three_hearts:
Yo lo que vi es la union que hay. No nos podemos basar en lo que piensen 3 o 4 personitas del foro. La realidad es muy diferente.

4 Me gusta

@Nuevita y @Lara

4 Me gusta

Lo ame!!

2 Me gusta

@Nuevita amiga el foro es un mundo aparte esto es como una terapia gratis para los que se sienten frustrados vivan la vida que quicieran vivir…

2 Me gusta

Tú crees que si fueran divas despampanantes suizas, rubias y millonarias se la iban a pasar en un foro comiéndose vivas con insultos vulgares y terribles a las pobres artistas?
Bola de señores frustrados es que son
:joy::joy:

4 Me gusta

@Nuevita yo la verdad no entiendo ese afan de los confundiditos en querer darle una mala imagen a la mujer cualquiera puede distingir entre una verdadera mujer y un transformer tan solo por lo que escriben asi como se puede distingor a un homosexual traumado tambien con lo que escribe no dire nombres yo. Pero ya sabemos a quien me refiero

1 me gusta

Ve como se comen a las pobres artistas mujeres, porque? Porque son mujeres y son exitosas
Ellos unos pobres hombres con alma se mujer

2 Me gusta

@Nuevita muy poco e entrado a ese foro pero me doy cuenta de su actitud y se me figuran un monton de viejitos frustrados que nunca,salieron del closet y alivian sus frustraciones atacando todo lo que sea lo que ellos qucieron ser en este caso mujeres.

2 Me gusta

Que son puras niñas extranjeras practicando su español
:joy::joy::joy::joy:
Hasta risa me sacan los camiones esos

1 me gusta