Banderas mexicanas
Es verdad pero…
Así hubieran” sido todas las banderas “americanas, el demonio naranja se hubiera reído igual porque a él le vale, nos detesta con o sin banderas americanas
Pero en todas las marchas del domingo me di cuenta, que no todos los latinos son como algunos del foro que unos hasta se cambian la nacionalidad . Hubo unión y con eso me regresa la fe por la humanidad
Buen dia @Nuevita
Yo lo que vi es la union que hay. No nos podemos basar en lo que piensen 3 o 4 personitas del foro. La realidad es muy diferente.
Lo ame!!
@Nuevita amiga el foro es un mundo aparte esto es como una terapia gratis para los que se sienten frustrados vivan la vida que quicieran vivir…
Tú crees que si fueran divas despampanantes suizas, rubias y millonarias se la iban a pasar en un foro comiéndose vivas con insultos vulgares y terribles a las pobres artistas?
Bola de señores frustrados es que son
@Nuevita yo la verdad no entiendo ese afan de los confundiditos en querer darle una mala imagen a la mujer cualquiera puede distingir entre una verdadera mujer y un transformer tan solo por lo que escriben asi como se puede distingor a un homosexual traumado tambien con lo que escribe no dire nombres yo. Pero ya sabemos a quien me refiero
Ve como se comen a las pobres artistas mujeres, porque? Porque son mujeres y son exitosas
Ellos unos pobres hombres con alma se mujer
@Nuevita muy poco e entrado a ese foro pero me doy cuenta de su actitud y se me figuran un monton de viejitos frustrados que nunca,salieron del closet y alivian sus frustraciones atacando todo lo que sea lo que ellos qucieron ser en este caso mujeres.
Que son puras niñas extranjeras practicando su español
Hasta risa me sacan los camiones esos