DICEN QUE

Dicen que ya nadie se enamora. Que el último romántico ha muerto y que las flores ya no saben de floreros. Dicen que los besos a ojos cerrados pasaron de moda, que las cartas a puño son muy lentas, que agarrarse de la mano es cosa de viejos. Dicen que hay que pretender que uno no siente, que si te llaman bien, y si no, también, y si te he amado no lo recuerdo.
Dicen que para todo hay que hacer una cita, consultar un calendario, la fecha, el horario, dos cafés sin azúcar y pagamos a medias. Dicen que no hay diferencia entre el amor y el sexo, y que eso de querer con el alma es puro cuento. Dicen que no aman porque les da miedo el amor, aunque tengan razón, nunca voy a estar de acuerdo.

7 Me gusta

Dicen que ningun adios duele tanto,
como el que dices cuando no te quieres ir
… Recorde esta frase y Me salio escribirla, la habia visto en algun lado

saludos
gracias por compartirlo…

5 Me gusta

Gracias por compartir este temita , “Quien dice todo lo que se menciona , es robot , carente 100% de sentimientos”.

Saludos. :rose:

5 Me gusta

No, me rehuso a eso! A mi me gusta a la antigua, de otra manera nada de nada :grin:

4 Me gusta

dicen , eso dicen por que idealizan al amor … quieren un amor perfecto sin enojos sin conflicto , desean solo miel y asi , asi no es el amor. … el amor se da en lo bueno y en lo malo en el contebto y el enojo … Dicen …

6 Me gusta

Creo que más bien se refiere a las nuevas tácticas de enamorar…

6 Me gusta

siempre habra un romantico empedernido … un loko un poeta … un amante del amor y el enamorar … no el conquistar … :wink:

5 Me gusta

Bendito Dios que no se han extinguido del todo :grin:

5 Me gusta

Hermoso , pasando a apoyar !

4 Me gusta

Hermoso pensamiento! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Graias chicas por pasar a mi tema!

2 Me gusta