No, para nada…después de la autopsia lo mandamos al basement donde están los freezers y ahí vienen de la funeraria y los retiran
Ay Dios santo
Tu puedes ver que fue lo que ese muerto comió antes de que lo mataran a puñaladas
Es correcto…hay gente que ha comido piña…otros no han comido en semanas…el estómago de un diabetico no es igual que el de una persona normal…los pulmones de un fumador tampoco es igual a de uno normal
Te han tocados muertos que lo mataron a balazos
O que se mato de un fatal accidente automotriz?
Como se ven los pulmones ![]()
De una persona que fuma ?
De todo me ha tocado…fetos, bbs abusados…
Son diferentes…los pulmones de fumadores están llenos de alquitran, se ven negros y pastosos
Hay Dios mío
Por eso yo no fumo
Ni lo hagas…todo lo que tiene nicotina en el cuerpo afecta TODOS los órganos del cuerpo, no sólo los pulmones
También afecta los famosos eléctricos ?
Que veo gente que lo fuman pero no son como los cigarros
Y que tal la mota
Fumar de la verde
También afecta ?
Los vapeadores son peores aun
Y yo que conozco gente que usa eso
Y son caros cuestan 30 dólares
Y no duran mucho porque mientras más lo inhalan más pronto se terminan y compran más
Lo que sí me han dicho que con eso han parado de fumar cigarros
Salieron de Guatemala y e metieron en Guatepeor
Los eléctricos también tienen nicotina
No, la marihuana no hace daño…depende con qué lo combines eso si
No solo nicotina, tiene mas cosas toxicas en esos liquidos
Ahora cuando hable con algunos de mis amistades que usa eso les daré el consejo para que recapaciten
También tomar alcohol afecta al cuerpo ?
Porque los doctores siempre aconsejan a la gente que no tomen ni fumen y como ya sabemos que fumar hace mucho daño como tú lo ha visto … quisiera saber si el alcohol también
El alcohol es malisimo, achica y endurece las arterias, higado, corazon, etc
Ya que @LAMADY
Ve por dentro el cuerpo de una persona fallecida a ver también ella nos dice di el alcohol altera los organismos h ella lo puede ver … porque eso que dices Lilly siempre se ha escuchado por doctores pero la gente no le importa y lo hace
Lo e visto en videos, ,diario miro muchos de salud