✨📝 Dilo con 🅳🅸🅱🆄🅹🅾🆂📝

5 Me gusta

Me siento muy contenta

De mi para mí
:backhand_index_pointing_down:

8 Me gusta

:waving_hand:

2 Me gusta

I

4 Me gusta

4 Me gusta

Mira ahí estoy yo…:neutral_face::neutral_face::face_without_mouth::neutral_face:

7 Me gusta

Yo no voy a poner pinito solo nacimiento..

8 Me gusta

9 Me gusta

Buscando posada :hugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

En lo pelirroja :woman_red_hair:
En lo imbecil habemos muchas :pensive_face:

2 Me gusta

Yo lo puse como un homenaje a mis mujeres :disappointed_face:
Nos recomendaron que en estas fechas hagamos algo para recordar y honrar.Siempre las mariposas me recuerdan a mi hermana,a ella le gustaban,cuando falleció andaba un pajarito revoloteando y mi madre decia era ella que nos andaba visitando,cuando murió mi madre llegaba un cadernal al jardín y mi hermana decia era mi madre que nos andaba visitando,en la casa de mi hermana siempre anda un buho y mi hermana lo corre porque le dá miedo que vaya robarse se perrita,dicen son depredadores y pues ella lo ahuyenta.Hace dias soñó que mi madre le decía ella era el pájaro cadernal y que mi hermana le decía “yo soy el buho pero tú me corres” :smiling_face_with_tear:
Así que puse mi pinito de mariposas ,pajaritos,buhos y cadernales.Me sirvió porque mientras lo ponia desahogaba mi tristeza y a la vez las recordaba con todo mi amor.Siento que tengo un pedacito de cielo aquí en mi casa..

2 Me gusta

Que bonito …así es, uno tiene que irse preparando para este mes tan difícil…tan diferente…y cada proceso es distinto en cada persona, quizá si mis hijos fueran bebés, lo pondría pero ellos entienden y pues nomás el nacimiento de hecho el mero día nosé que vamos hacer porque yo no voy a cocinar ya…haber q pasa…

7 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Kim Kardashian quiere quedarse siempre en la cama

5 Me gusta