Diosa capitalina..

Candidata oficial a MU México…

Ya es tiempo de que México mande una rubia, algo que nunca se vio con Lupita…

A esta chica definitivamente la buscaron, eso es lo que se debe hacer, no que la Jones solo espera a que las chicas acudan a ella cuando muchas no se animan por temores o desconfianza… Pero el ego de la Jones no le permite buscar chicas bellas y animarlas a participar.

2 Me gusta

Pues esta ok, pero no le veo el wow.

Quizas ya en pasarela etc se vea diferenre. Mientrast tanto por fotos nada sobresaliente para mi.

Hay gente que piensa que por que alguna se oxigenó las greñas ya es hermosa.

1 me gusta

pos estara wera mi ermoso consernio pero a la yo no me dise muncho la mamaseta es asi guapeta pero no super ermossa como la maria mala que sin ser wera es bien muncho muncho ermossa

Pues no solo son las greñas… Son sus ojazos, su estructura facial, sus labios, sus cejas, sus pómulos lo que la hace bella… Deja la envidia mamita…

Pues habrá que verlas en acción mamaseta… Pero sí, Diosa Malo lleva la delantera…

PARECE LA ROZANA PORCEL esa que quedo seca ante DIOSA XIMENA
pero es guapisima eso siiiiiiiii

1 me gusta

PUES ASI SON LAS JALISCAS JAJAJAJA
NO TE CREAS HUARACHITOS DEL NIÑO DEL PERDON

SALUDOS

1 me gusta

por cierto es tan rico ver QUE algunas pajarracas publican y como estàn bloqueadas definitivamente solo aparace como: mensaje oculto jajajaja

me meoooooooooo bendito botòn bloqueador
JAJAJAJA
DIJE NOMBRES YO
BYETTTSSSSSS

No tiene rostro de ovalado a rectangular, sólo ciertos peinados le van, hay mejores. [quote=“Emily, post:2, topic:99074, full:true”]
Pues esta ok, pero no le veo el wow.

Quizas ya en pasarela etc se vea diferenre. Mientrast tanto por fotos nada sobresaliente para mi.

Hay gente que piensa que por que alguna se oxigenó las greñas ya es hermosa.
[/quote]

Hasta parece Colombiana. Ella y Marianamor son lo unico rescatable hasta ahora, por que Aranza si esta buena y todo… pero del cerebro es hueca, asi que gracias por participarts.

Es oficial que María MALO si va a participar…?

Ahora sí es oficiaaaaal…

Y que soporte la reinalda…