DISFRUTEN EL DIA MAS LARGO DEL AÑO/THE LONGEST DAY

14 HORAS 37 MINUTOS DE DIA O LUZ SOLAR. EL SOLSTICIO DE VERANO. Y por supuesto la noche más corta.
casi escribo sortilegio :grin:

3 Me gusta

2 Me gusta

Feliz dia largo!! :sunny:

2 Me gusta

El día ha estado precioso por acá! Ayer si estuvo muy caliente :hot_face:

1 me gusta

Gracias me encantan estos días!

1 me gusta

Yo soporto las altas temperaturas. Ha hidratarse bien

Si que ha sido largo :weary:

Hasta tuve tiempo de una siesta. Son las 6, parecen las 3 de la tarde. Sol fuerte y muy caliente.

Por eso no me gusta el invierno, por los dias cortos. Oscurece a las 5
:first_quarter_moon_with_face::waning_crescent_moon:

Y como dato curioso siendo el día más largo en el Hemisferio Norte comienzo de verano, será el día más corto en el Hemisferio Sur y comienza de invierno al sur de la linea del Ecuador. Ejemplo Brasil, Argentina, Australia

Ya se nos llegó el verano…comienza pronto a salir la ropa otoño/invierno.

En la entiguedad como no Avia television ni libros desia que la gente se la pasaba mirando al.cielo y podian ver esos cambios climaticos ahora ya nadie se fija en eso

No sé en qué época nacisteS pero en el tiempo de antes que no habia tv la gente pasaba fabricando hijos

mutlu aile

No en ese tiempo los griegos y los Romanos obligaban a los hombres a bolverse homosexuales que esos colombianos quieren bolver a el tiempo de la Antigua gresia que todos eran homosexuales

Y las abuelitas… jejeje esta juventud sólo piensa en sexo :wink:

1 me gusta

un ombre de esos dijo que el tenia un ejercito de gerrilleros y todos eran cacorros, pero el desia que el obligaba alos heterosexuales a bolverse hoosexuales

yo hablo en el tiempo del imperio romano y griego donde era obligatoria la homosexualidad en hombres

Así dice la historia, formaban esta clase de gladiadores, pero nada que ver con el tema. Feliz día Emaly :sparkling_heart: