Solo se echa aceite de oliva y un pedacito de mantequilla, en Argentina es manteca ha jeje
Ya cortas una cebolla en rueditas, le pones la mitad, en low heat, pa que no se quemen, ya que están más o menos suavecitas, le echas el hígado,le suges el heat a mediano y un poquito mas, le echas arriba las cebollas cortadas que quedan y volteas el higado pa que este abajo de las cebollas ya cocidas, lo voleteas cuando cambian de color, y cambia de color el otro lado, depende como te guste, cuando cambia de color ya está, pero se puede cocer un poco más y queda igual delicioso jeje
Los unicos que saben son el comay2020 y el patofrio
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
49
La última que leí es que era española la tradición
Cuando claramente en todos lados dice que antes de la conquista pero hasta una española estaba llorando en Mexico porque dijo que eso de los altares en españa no existe y ella cuando se regrese lo seguirá haciendo para recordar a sus muertos
Se me hace fiable que sería una tradición mezcla de lo Prehispánico y costumbres de España
Pero quién sabe jeje
2 Me gusta
Victoria
54
En españa no conocen esta tradición, más bien apenas la están conociendo
Es prehispánica
Fui a buscar vídeos de españa donde reconozcan esta tradición y solo encontré españoles maravillados de como nosotros celebramos este día
Porque si existe el día de muertos en otros países pero nadie lo celebra como lo celebramos los mexicanos
No es el día, es la forma de celebrar
Es increible el atrevimiento del secuaz que critico el tema siendo que ni se fijo en la fecha que inicio, por empezar el no es bienvenido a nuestros temas, lo tiene prohibido, asi sea con cuentas anteriores, es a su persona que se le tiene en ese nivel, asi se las vivan suspendiendo.
Yeah, pero los altares los ponen en las iglesias y casas católicas, todavía hay Prehispánicos en México, se les tiene que tratar bien
3 Me gusta
Victoria
65
Los altares se ponen hasta en casas no católicas
En oaxaca es donde más viva vi esa tradición, casi en todas las casas había altares de muertos y en algunas casas no eran católicos
Y donde no vi altares fue presisamente en las iglesias
Joe, supongo que lo tenes bloqueado, pero insiste en llenar de spam tu tema, siendo que tu ya le has dicho que no entre a ellos, asi usara otra cuenta sigue siendo la misma persona.
No es capricho mio, pero dicho por la administracion y moderacion el no debe participar en temas donde este yo, lo mismo para mi, no debeo de entrar a sus temas, yo cumplo pero el no.