Ya sé que es el tercer domingo del mes, pero escuché esta canción hoy y me hizo lagrimear recordando a mi viejito, que está vivo pero lejos de nos, en WA. bellos recuerdos, las parrilladas con mamá , su preocupación por mi educación, las sentadas en la mesa familiar, su amor por mi flaquitos que fueron lis primeros nietos, ay mi madre
Al menos esta vivo y tanto el como tu pueden viajar… sin embargo los que se nos han adelantado ya nopodemos volver a verlos…
Síiii, mi viejito está aún con nosotros. Desde la pandemia nos comunicamos a través del FaceTime (yes!). El es mi viejito Inca, papá segundo . Mi papá 1ro q cruzó el “charco” pa’ venir a la America y deberle la vida, se nos fue muy pronto, tenía yo apenas 2 años de edad.
A celebrar el día de los papas. Y si ya no están en la tierra, con nuestros hijos q ya son papás, sí señor.
Un abrazo @Sage y para todos.
Esa cancion me inspira mucha tristeza porque cuando estaba de moda (en mi juventud) justo habia fallecido el padre de alguien que yo queria mucho…
Que linda canción Gaby
No la conocía.
Dichosos quienes aún tienen a sus padres,el mío lo perdí hace 27 años y lo extraño como el primer día que se me fué.
Qué bonita canción @Gaby , y qué linda historia con tu papá segundo, ojalá que pronto lo puedas ver nuevamente.
Y a festejar el día del padre, el mío se fué hace unos años, lo extraño mucho pero siempre quedan los lindos momentos vividos.
“Mi viejo” canción triste pero hermosa.
Saludos @Gaby si, uno escucha esas canciones y llegan muchos recuerdos a la mente y más como dice la canción, muchos mete a sus padres a un asilo de ancianos se olvidan de ellos, muy triste esa canción, gracias por compartirla y gracias a Dios que tú tienes a quien celebrar el Día del padre, yo tengo que llevarle flores al cementerio que pases bonito día…
Gracias bro por traernos a Piero y su Mi Viejo, que se convirtió en un himno en honor al padre allá por los 70’s y… aún lo es para las generaciones q siguen viniendo es un buen tipo mi viejo, anda solo y esperando… yo lo miro desde lejos
. El mio está bien cuidado por mi hermanita menor y su familia, en Seattle
.
Un abrazote.
Oh lamento la temprana partida de tu papá, @Lili. Ellos se van pero los recuerdos quedan, . Un abrazo
@Sage, hermana, esa canción nunca pasa de moda. Gracias por compartir tu experiencia con ella, allá en tu juventud, como dices
Oh siento lo de la temprana partida de tu papá, @Daniela19 . Como ya lo dije más arriba, las personas queridas se nos marchan y adelantan, pero los recuerdos quedan . Las canciones ayudan a suavizar esas pérdidas. Un abrazote hermana del Sur
Gracias @LuzSolar por acompañarnos en este agasajo a los viejitos queridos en su día especial marcado en el calendario, pero de todo el año en nuestros corazones Usted llévele flores
a ese ángel q estará siempre cuidando de ti y tu familia, y cuando esté frente a su tumba, háblele de lo mucho q lo quiere y extraña. Un abrazote
Pregunta, ¿qué canciones les traen recuerdos de sus viejitos?
Pa’ empezar, a mi, esta marinera norteña, chiclayana, la tierra de mi viejito. ¡Llévala! Saquen sus pañuelos…
Y aquí una very touchy-feely, interpretada por una paisana de mi viejito, Tania Libertad. Hoy mitad peruana, mitad mexi