Domingo, día del padre.

Ya sé que es el tercer domingo del mes, pero escuché esta canción hoy y me hizo lagrimear recordando a mi viejito, que está vivo pero lejos de nos, en WA. bellos recuerdos, las parrilladas con mamá :smiling_face_with_three_hearts:, su preocupación por mi educación, las sentadas en la mesa familiar, su amor por mi flaquitos que fueron lis primeros nietos, ay mi madre :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Aqui va…

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Al menos esta vivo y tanto el como tu pueden viajar… sin embargo los que se nos han adelantado ya nopodemos volver a verlos…

2 Me gusta

Síiii, mi viejito está aún con nosotros. Desde la pandemia nos comunicamos a través del FaceTime (yes!). El es mi viejito Inca, papá segundo :smiling_face_with_three_hearts:. Mi papá 1ro q cruzó el “charco” pa’ venir a la America y deberle la vida, se nos fue muy pronto, tenía yo apenas 2 años de edad.

A celebrar el día de los papas. Y si ya no están en la tierra, con nuestros hijos q ya son papás, sí señor.

Un abrazo @Sage y para todos.

2 Me gusta
3 Me gusta

Esa cancion me inspira mucha tristeza porque cuando estaba de moda (en mi juventud) justo habia fallecido el padre de alguien que yo queria mucho…

2 Me gusta

A mi padre tambien lo mueve mucho esa pieza.

3 Me gusta

Que linda canción Gaby :heart:
No la conocía.
Dichosos quienes aún tienen a sus padres,el mío lo perdí hace 27 años y lo extraño como el primer día que se me fué.

3 Me gusta

Qué bonita canción @Gaby , y qué linda historia con tu papá segundo, ojalá que pronto lo puedas ver nuevamente.
Y a festejar el día del padre, el mío se fué hace unos años, lo extraño mucho pero siempre quedan los lindos momentos vividos.

1 me gusta

“Mi viejo” canción triste pero hermosa.

1 me gusta

Saludos @Gaby si, uno escucha esas canciones y llegan muchos recuerdos a la mente y más como dice la canción, muchos mete a sus padres a un asilo de ancianos se olvidan de ellos, muy triste esa canción, gracias por compartirla y gracias a Dios que tú tienes a quien celebrar el Día del padre, yo tengo que llevarle flores al cementerio :cry: que pases bonito día…

2 Me gusta

Gracias bro por traernos a Piero y su Mi Viejo, que se convirtió en un himno en honor al padre allá por los 70’s y… aún lo es para las generaciones q siguen viniendo :notes::notes::notes: es un buen tipo mi viejo, anda solo y esperando… yo lo miro desde lejos :notes::notes:. El mio está bien cuidado por mi hermanita menor y su familia, en Seattle :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

Un abrazote.

1 me gusta

Oh lamento la temprana partida de tu papá, @Lili. Ellos se van pero los recuerdos quedan, :smiling_face_with_three_hearts:. Un abrazo :hugs:

1 me gusta

@Sage, hermana, esa canción nunca pasa de moda. Gracias por compartir tu experiencia con ella, allá en tu juventud, como dices :blush:

2 Me gusta

Oh siento lo de la temprana partida de tu papá, @Daniela19 . Como ya lo dije más arriba, las personas queridas se nos marchan y adelantan, pero los recuerdos quedan :smiling_face_with_three_hearts:. Las canciones ayudan a suavizar esas pérdidas. Un abrazote hermana del Sur :hugs:

1 me gusta

Gracias @LuzSolar por acompañarnos en este agasajo a los viejitos queridos en su día especial marcado en el calendario, pero de todo el año en nuestros corazones :heart: Usted llévele flores :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: a ese ángel q estará siempre cuidando de ti y tu familia, y cuando esté frente a su tumba, háblele de lo mucho q lo quiere y extraña. Un abrazote :hugs:

2 Me gusta

Pregunta, ¿qué canciones les traen recuerdos de sus viejitos? :blush:

Pa’ empezar, a mi, esta marinera norteña, chiclayana, la tierra de mi viejito. ¡Llévala! Saquen sus pañuelos…

1 me gusta

Y aquí una very touchy-feely, interpretada por una paisana de mi viejito, Tania Libertad. Hoy mitad peruana, mitad mexi :hugs::hugs:

1 me gusta

Una más y les dejo un lugar para recordar y celebrar a nuestros viejitos.

El pela’o GianMarco :blush:, nos recuerda q mas o menos asi se sentía mi viejito cuando mi madrecita bella se nos fue pa’l cielo :cry:.

1 me gusta