DOMINGO FUTBOLERO JOR 3 COPA ORO

@Daniela19 , @Nikita , @Gaby , @Lili , @Tiburon_9 , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @PATERIFRIA1 , @Violencia , @PrincipeGitano

Y LA DESEPCION MEXICANA EN SU APOGEO SSSSSSS
.

7 Me gusta

Up Arrow GIF - Up Arrow Neon - Discover & Share GIFs
.
@DevilishBabie , @Primavera , @Kruger , @Florecita , @Americaifan
@Emi_corazónmexicano , @Salomé

5 Me gusta

Whar?
----no pudieron ganarle a los Ticos?*

*no manchen, no succionen…¡ktemet!

3 Me gusta

Gracias por los resultados primo,
seguimos el martes con esta jornada 3.

2 Me gusta

¡ktemet! Daniela…:rage:

¿Porqué le das las gracias a Martín por esos hijos de ^$#@$^&&$#@# resultados?

“Mi no comprender”…:thinking:

…cuando traiga buenos resultados “tonces” si dale las gracias, NO ahora.:rage:

…y Martín se queda calladito aceptando las gracias. ¡ktemet!:rage:

Propongo qué de ahora en adelante castremos a todo aquel portador de malas noticias.:rage:

Empate con Costa Rica es buen desempeño, es COPA ORO. Por algo están ahí. Son todos equipos difíciles y de peligro

1 me gusta

Gracias, AÑAY, @eltigre :wave::wave::wave:

1 me gusta

Gaby, allillanchu kashanki?

1 me gusta

Bien, @Kruger :hugs:. Buen día pa’ti y todas/os en el forito :wave::wave::wave:.

2 Me gusta

Gracias por los resultados. Estoy viendo la serie de chespirito asi que no he visto ningun partido. Esta info me mantiene al dia. Thankies.

Hola amor. ¿Donde has estado?
Te andube buscando por todos lados y …nada. Hasta mandé al Caos a qué te buscara en el Tecolote y… ni tus luces.
También llamé a I.C.E y me dijeron “aquí tenemos como a 500 de Puebla” tienes qué darnos sus señas particulares pa’ver si la tenemos…

1 me gusta

…me preguntaron ¿qué señas tiene su Itzela?

Yo les di tus señas…

Sabe mecánica, sabe herrería levanta pesas, le gusta el box es comunista, es espiritista y le gusta el rock.

1 me gusta

No, casi no he salido por el miedo. Me he mantenido perfil bajo. Ya me pinte los pelos rubios :grin: Como estas amore? Happy Monday

Itzel, te cuento qué Gaby me está tratando de enamorar…¿qué dices, me le entrego o sigo haciendome del rogar?

Yo creo que te hagas del rogar un poco mas. :grin:

Ok. Añay.