DOMINICANOS PONIENDO EL EJEMPLO A LOS BORICUAS

Cientos de dominicanos y dominicanas se han volcado con entusiasmo, abarrotando con donativos el espacio del Teletón 809, para ayudar a los damnificados por el huracán Fiona en la República Dominicana.

3 Me gusta

Que bien, no sabía de esto @Donatella gracias por compartir :rose:

Los Dominicanos no son como los vagos boricuas que solo se la pasan estirando la mano para que los levanten

Así es que somos, siempre solidarios.

1 me gusta

Muy bien :clap:t3:

1 me gusta

pinchis manas pendejos en lugar de llevar los suministros a RD o a Cuba se los llevan a los holgasanes para seguir fomentando la holgazaneria.

1 me gusta

De plano que si , al Cacorro que le lleven
Un “”GRAN CHORIZO”” si no se lo come
Al menos se puede “hacer rico con el”:blush:

Y para colmo algunos puertorros son bien pinche mal agradecidos, ejemplo los puertorros de este foro. :roll_eyes:
Muy bien por RD!!! Gran ejemplo para los puertorros webones!!! That’s how you do it!

Exacto, deberian donar a los dominicanos no a los vagos mal agradecidos

son salvajes esa gente

pues claro tienen que ayudar a su gente como nosotros ayudamos a los nuestros

Y puerto rico a balazos

Que bien, no se sientan a esperar que los ayuden, como aquellos que les platique.
La union hace la fuerza!! :dominican_republic:

Y ustedes se matan a tiros de carro a carro :woman_shrugging:t2:

y en mexico ? jajajajajaja el pais con mas muertes y el mas peligroso

Tu y juniol deberían de aprovechar todo el tiempo que pierden aquí escribiendo tonterías, y hacer algo por sus hermanos pto riqueños, que están causando lastima.

haz tu por el tuyo y deja el mio tranquilo que no le pide nada al tuyo.idiota

Tu ni te enteras porque te la pasas metida las 24 hrs en el foro. Están pidiendo ayuda, para que te enteres, y están recibiendo la ayuda de mexicanos.

ajjaajjaja eso te lo puedo decir yo a ti. que ni las pantaletas lavas, por estar sentada 24/7 :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: