Don Omar confiesa que entre los 14 y 15 años vendía drogas

Subiendo: 9579BD4B-2FF1-4E77-922E-F8D7DEF01D73.jpeg…

El cantante de música urbana Don Omar confesó que en su juventud se dedicaba a la venta de estupefacientes y hacía turnos de ocho horas en un punto de drogas en Puerto Rico.

El artista puertorriqueño habló del tema durante una entrevista con el veterano presentador de televisión, Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, para el espacio «Reflexiones con Don Francisco«, que se transmite por CNN.

William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, contó varias experiencias y vivencias de su
vida, en una entrevista realizada por el eterno presentador del programa «Sábado Gigante».

¿De qué vivías?, le preguntó Don Francisco.

«Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de
droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas», reveló el reguetonero boricua.

«¿Y tú estabas drogado y también borracho?”, prosiguió el veterano presentador.

«Toda el día y toda la noche», respondió Don Omar, que el año pasado regresó al mundo musical
después de una larga pausa en su carrera.

El cantante además dio detalles sobre un hecho que cambió su vida, como el asesinato de dos
amigos que también se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas, razón por la que decidió
acudir a Dios.

Gracias a Dios salió de eso @JUNIOR2020 ese si me cae bien, fue humilde al aceptarlo y fue bendecido al poder salir de ese mundo…

2 Me gusta

y los tuyos empezaron a los 10 ajajjaajjaja

Ya vienes tú a dañar el tema chincha jodona

pues no hables de otros incluye a los tuyos tambien. que bastante usarios son de las drogas y vendedores

1 me gusta

Pero mujer yo no dije nada malo de Don Omar🙄 tu complejo te tiene enferma

y a ti te tiene enferma los millones.y las casas que vendiste en florida, y ahora dice que no vivio alla, despues de decir lo contrario :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

jajajajaja y en mexico estan los narcos traficantes grandes, y los asesinos

Ve trae donde lo dije mentirosa :lying_face:

no empiezes con la misma kk . de que traiga pruebas jajaajjajajaja

Hasta el Marc Anthony que no es reguetonero
Es bien Mafufo😊

ajajajajja siempre hablan los que menos pueden ajajajajajajjaja

1 me gusta

Ahora lo está haciendo legalmente. :rofl:

Que barbaridad :unamused:

Don Omar no solo vendía drogas también la consume, además golpea a las mujeres con las que está. A la Jackie Gerrido le tapó la boca con 2 millones y le hiso firmar un contrato para que ella no de declaraciones de las palizas que el le daba :woman_facepalming:

Vaya! Descubriste a America!:grin:

que mucho sabes jajajaaj bruta fueron 5 millones por el divorcio. y los tuyos no dan pelas a las mujeres. le dan machetazoz :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

que barbaridad y el tuyo cuantas palizas te da? ajajajjaaj no lo vas a decir pendeja tu

Como fue que le dio 5 millones si el Net Worth de el es de 5 millones. O sea que el le dio toda su fortuna y el se quedó en la calle? Explícame burra Sabanera :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ninguna paliza animal, ustedes son reconocidas mundialmente por fajarse con sus parejas a los puños :joy:

5 millones el que tu seas burra no es mi culpa, aajajaj y tenia una mansion en nj. que la estaba vendiendo en 15 millones. y no se que paso con eso.