Doña Yolanda: la verdadera protagonista del éxito de Thalía

Chicos, desde hace un tiempo vengo pensando que doña Yolanda Miranda se realizó a través de su hija Thalía.

De ahí, la carrera ascendente de Thalía mientras estuvo bajo su tutela y el declive cuando se casa con Tommy Mottola y doña Yolanda deja de ser su manager.

Pienso que la razón por la que doña Yola fue tan exigente con Thalía fue para cumplir sus sueños a través de su hija.

Ella sí amaba el escenario y era una mujer perfeccionista y entregada.

Al dejar de ser su manager, Thalía se liberó de su yugo y optó por llevar una vida más normal y echar por la borda todo lo cosechado en sus días de diva de México.

De hecho, Tommy Mottola fue de cierta manera el pasaporte para romper con el yugo de Yolanda.

Su manera de romper con su control excesivo.

4 Me gusta

Coincido. Me queda claro que doña Yolanda era quien tenía una verdadera pasión por la música y los escenarios, no Thalía.

1 me gusta

Yolanda le dió empuje.

Pero Thalia siempre tuvo pasión,entrega y emoción.

No olivde, con Tommy lanzó Arrasando, Thalia 2002 y Primera Fila que son discos existosos!

1 me gusta

Arrasando todavía estaba con su mamá, doña Yolanda Miranda, la señora rubia ojo verde con su visión de empresaria y manager, la llegó a nivel internacional y global, pero Thalia canceló la promo de arrasando para casarse, y ya Thalia con Banda y Thalia 2002 fue con Hoffman el amigo de Tommy así que …:

1 me gusta