DONALD TRUMP ADVIERTE A MÉXICO: Sí vamos a INTERVENIR

Que empiece con su pais EEUU, tron que bastante culpa tiene tambien. Empezando con el control de armas q tienen a los criminales armados hasta los dientes…y como lei a trip…ni que les abrieran el hocico para meterles la droga, esas son palabras muy ciertas de trip :grin: :sweat_smile:que empiece con los vendedores de EEUU que no?.. …ya mejor no sigo, aqui le paro, pero si hay mucho mas q decir…que no se haga endejo tron y sus politicos…

Si no hay como la diplomacia entre los dos paises y el mutuo respeto para resolver este problema q es de los dos.

2 Me gusta

Se están muriendo por Cuscos, así como tú te estás muriendo Poco a poco por comer tanta hierba, sin lavar, nadie te obliga así como los otros pendejos, nadie los obliga a que se empastillen el culo

2 Me gusta

Dicen que a los herbívoros, perdón…los vegetarianos… se les manchan muy feo sus dientes y con el tiempo se joden sus hueso y dientes muy fácilmente por falta de hierro, además su color de piel se pone muy fea, será?

1 me gusta

Que decepción con el tal rafda, lo creía persona con sentido común, enloqueció a causa de AMLO

2 Me gusta

Pero al herbívoro del Amazon lo que se le está jodiendo más es, el cerebro ojalá nomás fueran los dientes y los huesos

Buenos días @Gatiux505, lo peor es que si eso sucediera, las primeras ciudades que se atacan son las grandes, así como Monterrey :woman_shrugging:t2: de donde es Rafda :wink:

Rafda nunca antes se preocupó por el crimen en México hasta ahora que gobierna MORENA.
Siempre me he llevado bien con El y pienso que es buena persona, pero todo esto que ha estado diciendo es algo muy triste… y sinceramente me cuesta trabajo creer que lo diga en serio :unamused: buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Sabemos que lo único que tron :grin: quiere es poder, a El no le importan los Mexicanos y si estuviera en sus manos acababa con todos nosotros, no nomás con los narcos.

2 Me gusta

Tengo días leyéndolo con esta retórica y me cuesta trabajo creer que lo haya dicho seriamente :worried: buenos días @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jajajajajaja , no es tan facil, algo asi lo tendria que apoyar el congreso, el no piensa invadir , seria una pendejada, el piensa en atacar remotamente a los lideres de los carteles, algo que es podible, pero el costo politico y economico seria muy Grande,

Lindo día juanita chula :nail_care:t3::sunglasses:

2 Me gusta

"Auténtica,
Sabemos que lo único que tron :grin: quiere es poder, a El no le importan los Mexicanos y si estuviera en sus manos acababa con todos nosotros, no nomás con los narcos.
[/quote]

——————-

Totalmente de acuerdo contigo Juanita @Auténtica :white_check_mark:

Es como si le depositáramos nuestra CONFIANZA a quien no deja de criticar, INSULTAR a nuestros hijos y aparte de todo eso esa persona es declarada culpable de delitos graves por un tribunal. :grin:

1 me gusta

Hola @TejeringoElChico

Aquí no se trata si es fácil o no …ese no es el punto :wink: pero q de eso pide su limosna si , por eso FANFARRONEA en decir lo q dijo.

Lee Tejeringo el mensaje muy acertado de Juanita (auténtica) de la misma forma pienso yo.

Cuando una persona no quiere tomar responsabilidad como tron y sus políticos ( lee mi segundo mensaje) y se dedica nada más echar culpas e insultos ya ahí está mal. A esa gente no se le tiene confianza ni siquiera con los buenos días.:wink: Menos poner a Mexico en manos de ese criminal, es más con tan solo escucharlo q mencione a mi Mexico lindo y querido se me voltea el estómago :grin:

1 me gusta