Que empiece con su pais EEUU, tron que bastante culpa tiene tambien. Empezando con el control de armas q tienen a los criminales armados hasta los dientes…y como lei a trip…ni que les abrieran el hocico para meterles la droga, esas son palabras muy ciertas de trip que empiece con los vendedores de EEUU que no?.. …ya mejor no sigo, aqui le paro, pero si hay mucho mas q decir…que no se haga endejo tron y sus politicos…
Si no hay como la diplomacia entre los dos paises y el mutuo respeto para resolver este problema q es de los dos.
Se están muriendo por Cuscos, así como tú te estás muriendo Poco a poco por comer tanta hierba, sin lavar, nadie te obliga así como los otros pendejos, nadie los obliga a que se empastillen el culo
Dicen que a los herbívoros, perdón…los vegetarianos… se les manchan muy feo sus dientes y con el tiempo se joden sus hueso y dientes muy fácilmente por falta de hierro, además su color de piel se pone muy fea, será?
Rafda nunca antes se preocupó por el crimen en México hasta ahora que gobierna MORENA.
Siempre me he llevado bien con El y pienso que es buena persona, pero todo esto que ha estado diciendo es algo muy triste… y sinceramente me cuesta trabajo creer que lo diga en serio buenos días @Victoria
Sabemos que lo único que tron quiere es poder, a El no le importan los Mexicanos y si estuviera en sus manos acababa con todos nosotros, no nomás con los narcos.
Jajajajajaja , no es tan facil, algo asi lo tendria que apoyar el congreso, el no piensa invadir , seria una pendejada, el piensa en atacar remotamente a los lideres de los carteles, algo que es podible, pero el costo politico y economico seria muy Grande,
"Auténtica,
Sabemos que lo único que tron quiere es poder, a El no le importan los Mexicanos y si estuviera en sus manos acababa con todos nosotros, no nomás con los narcos.
[/quote]
Es como si le depositáramos nuestra CONFIANZA a quien no deja de criticar, INSULTAR a nuestros hijos y aparte de todo eso esa persona es declarada culpable de delitos graves por un tribunal.
Aquí no se trata si es fácil o no …ese no es el punto pero q de eso pide su limosna si , por eso FANFARRONEA en decir lo q dijo.
Lee Tejeringo el mensaje muy acertado de Juanita (auténtica) de la misma forma pienso yo.
Cuando una persona no quiere tomar responsabilidad como tron y sus políticos ( lee mi segundo mensaje) y se dedica nada más echar culpas e insultos ya ahí está mal. A esa gente no se le tiene confianza ni siquiera con los buenos días. Menos poner a Mexico en manos de ese criminal, es más con tan solo escucharlo q mencione a mi Mexico lindo y querido se me voltea el estómago