DONALD TRUMP FIRMA ORDEN EJECUTIVA PARA PROHIBIR APLAUSOS DE BORICUAS EN LOS AVIONES.....

7 Me gusta

Hasta los que votaron por el…

3 Me gusta

Nos jodimos! Ahora si que se puso la cosa mala.
:grin:

4 Me gusta

Ya no podemos celebrar…Porque nos deportan…Jajaja

3 Me gusta

LaJusticiera con esas nalgotas que tiene no va a poder aplaudir en los pasillos del avion jajajajaajajaaja

Como que no aplaudan?
Es una broma, no?

1 me gusta

Es verdad, y los bolicuas tambien tienen prohibido hablar español en el avion. jajajajajajajajaja con su acento tan feo que tienen incomodan a los demas pasajeros. jajajajajajaaa

PERO SOLO APLAUDEN CUANDO LLEGAN

1 me gusta

Aplauden ??? se escribe Aplaudimos gata. jaajajajajaa

Bastante cafre que me parece eso, pero no solo lo hacen los puertorriqueños. Saludos @Abacoa.

3 Me gusta

Porque te parece cafre?

1 me gusta

Porque ahora está contra Junior porque ya no hace temas malos de México y también le da la razón en todo a Trump por no perder su reclute
Me fui corriendo
No se enoje por contestar yo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Siempre me ha parecido así, pero lo he visto también de otros grupos nacionales.

BRUTA NO SABES LEER. QUIEN ERES TU PARA DARME CLASES, CONMIGO NO TE METAS. POR QUE TE PONGO A BAILAR EN UN SOLO PIES

4 Me gusta

Que no tiene otra cosa en que entretenerse Tron :joy::rofl:

Con ese ritmo de vida que lleva y a su edad no creo q la haga

3 Me gusta

SALUDOS EMI

3 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada

Como estás?

2 Me gusta

ESTOY BIEN GRACIAS Y TU?

3 Me gusta

El karma es canijo.

2 Me gusta

En redes sociales ya están exigiendo que alguien le quite la pluma
Hasta eso le molesta e Injusta se atreve a decir que si los quiere y que el no fue el que llevó al payaso a hablar mal de ellos
Mucha gente aplaude cuando el avión llega sano y salvo, los gabachos tambien aplauden

3 Me gusta