Donde anda escondido el “ papa de pollitos “🐥 🤣

Parece que se tomó las pastillas y se fue a dormir después la pela de anoche :rofl::rofl::rofl:. No lo he visto más.
Tu sabes dónde anda el perro muerto o el mono piojoso como tú le llamas @TejeringoElChico ? :rofl::rofl:

Ustedes unicamente ganan haciendo trampas… :hot_face:

Felicitaciones a los dominicanos especialmente a Robinson Canó…

Que paso que se escondio??:rofl::rofl::rofl:

Que envidiosa eres te pusiste forista mas admirada​:roll_eyes: sera en tus sueños :rofl::rofl::rofl::rofl:
quieres imitar a a la Majestad y ni para eso sirves​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Parece que se tomó sus pastillas de la presión y la ansiedad después de juego de anoche y se fue a dormir temprano. No apareció más hasta ahorita lol :joy:

Ella puso forista super admirada…

Anoche deje que ustedes celebraran en familia no queria aguarle la fiesta…

la llorona aqui ayudando al pobre perro🤣

@Vikiana viste lo que se puso virtud?
disque la mas admirada​:rofl::rofl::rofl:

eso lo hizo por e l coraje de ver que a juanita le otorgaron ese grandísimo reconocimiento los moderadores :smiling_face_with_three_hearts:

Esta viejita tenemos que comprenderla…

Ellas son las culpables por quererme tanto,no quiero que Vikiana me vuelva abandonar…Jajaj

Ya vi
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La de Juanita fue otorgada y muy merecida. Ella es una buena forista y aunque no la conozco personalmente refleja ser una buena persona

1 me gusta

Exacto juanita es una buena persona creeme a ella lo que le hicieron aquí fue inmerecido…
pero que se puede esperar de estas LECHUZAS :owl::owl::owl::owl:

1 me gusta

Y tan mal que tú nos trata y nosotras preocupadas por ti pensando que te había dado un infarto :disappointed:

Ella me recibió muy bien el foro de Venus, siempre ha sido amable y respetuosa. Las personas que son así uno nunca las olvida.

1 me gusta

No, A mi no me gusta ser una agua fiestas queria que ustedes celebraran el triunfo de republica dominicana en familia,Ves mi comportamiento es lo que hace que ustedes me quieran tanto…

Avispita tu me puedes enumerar las cualidades de juanita y de virtud para yo hacer una comparativa para saber quien merece ser la mas admirada ?

Nunca he visto que se la pase insultando a nadie y en cuanto a Cardi B pues es una cucaracha :rofl::cockroach:

Juana se quedo sin pantera voy a ver si quiere adoptar un perro…

Se tomó dos Tylenol PM :joy: