Donde está la Irma serrano

Le dimos una cátedra de fútbol a su equipito norteño foockkk

La marrana con barros está metida en su chiquero, que muy triste que porque fue un robo

Rigordo esta como las avestruces asi como tu qusieras estar puttette con la cabeza en el hoyo :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Préstame atencion

Hable con Tiger y esta de luna de miel. Dijo que cuando regrese de su viaje viene a saludar.

Jajjaajaja
Ok ok ok solo tu eres buena con el cinturita de huevo

Qué onda violencia…… Como que itzela hablo con el hijo de Charly Valentino ósea la marrana wanna B, con barros en la Jeta, cinturita desalinéada, con un color de piel muy ceriesito,
Aver platica cómo está esa relación señor cornudo

El Irma serrano es la mejor amiga de mi itzela que no sabes que las mujeres cool !!! Tiene su amigo gay !!! Así como tú y el kruegay son amiguis!!!

Jajajaja no manes

Las mujeres qué tienen amigos jotoz, son 50% lesbianas.

Entonces si mi itzela tiene su amigo gay léase tigre ella es levis!!! Or what!!!

Mi preferencia sexual no se discute ok!!! O yo les pregunto a ustedes si son homosexuales or what!!! Hahahhaha. Bueno algunos se les nota

Itzela levis o no yo te amo dime thanks!!!

Porque me dicen lesbiana anyway!!! :roll_eyes:

1 me gusta

Yo opino que el más afeminado es el caos la verdad

Si!
Cuando menos en un 50% no menos, pero…pero ella podría ni saberlo todavia.

Por que dice el afeminado del krugay que solo por tener un amigo gay como el tigre eso te hace levis

Los voy a mandar a la corte la verdad. A esto se le llama difamacion y no good hahahha.

Dile al tigre que ya no kieres ser su amigis por que te da mala reputación