Donna Jean Godchaux-MacKay, vocalista de Grateful Dead, muere a los 78

Donna Jean Godchaux-MacKay, vocalista de Grateful Dead, muere a los 78 https://variety.com/…/donna-jean-godchaux-mackay-dead…/

“Ella era un espíritu dulce y cálidamente hermoso, y todos aquellos que la conocían están unidos en la pérdida”, dice la declaración. "La familia solicita privacidad en este momento de duelo. En palabras del letrista muerto Robert Hunter, 'Que los cuatro vientos la lleven a casa a salvo. '”

[Donna Jean Godchaux-MacKay, la vocalista de Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años tras una larga batalla con el cáncer. Su muerte fue confirmada por su representante y se reportó en varias fuentes, incluyendo AARP, Rolling Stone, People, Daily Mail, Europa Press, y otros medios de comunicación. Godchaux-MacKay, quien también colaboró con otros artistas como Elvis Presley, Percy Sledge, Cher, Neil Diamond, y Boz Scaggs, dejó una huella significativa en la música con su voz y contribuciones a la banda durante su tiempo con ellos. Su legado musical continúa vivo en la memoria de sus admiradores y en la historia de la música.

5 Me gusta

Rest in peace :dove:

1 me gusta

Pense que @Trip @Beastmode @Auténtico etc entrarian

1 me gusta

Que Dios la tenega en su Santa Gloria

1 me gusta

Nunca super que The Dead tenia una Mujer vocalista, crei que era Garcia El vocalista.

1 me gusta

No tengo ni idea de quién es; nací en los años 80s.

1 me gusta

Ella siguio cantando en varias bandas hasta hace poco

1 me gusta