"DON'T WORRY, I'M NOT GOING ANYWHERE." LO QUE LE PROMETIO BEN AFFLECK A JLO, Y NO CUMPLIO.

No mostró delicadeza JLo poniendo un changarro de alcohol
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Y bueno no es lo mismo los 3 mosqueteros 20 años después
En aquel entonces el estaba en el punto de su carrera… ella ahí la llevaba digo yo…
Ahora ella más famosa que hace 20 años y supongo más “demandante “ más glamurosa . Sus matrimonios le han dejado experiencias. Quizás más experiencias que las que el ha tenido.
Quizás hace 20 años daba “sentido “ que se casaran
Ve tú a saber
Vamos a ver con las que sale JLo después
:speak_no_evil:

1 me gusta

Nadie ha dicho que JLO actúa así porque es Bori…
Pero
Cada quien ve moros con tranchete como le convenga
:joy::joy::joy:

1 me gusta

EXPERIENCIA? AY LIZA… COMO QUE AHÍ LO DUDO UN POCO… SIGUE DIVORCIÁNDOSE :grimacing:

1 me gusta

Van 4 divorcios…pronto alcanza a Elizabeth Taylor :rofl:

2 Me gusta

@RACKEL
Mira corazona

3 Me gusta

SI, LEÍ ALGO DE ESO HACE RATO Y SI, DESDE QUE SE FUE, FUE PARA NO VOLVER, NI PA VER PA’TRAS :grimacing: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Un fuerte golpe al ego de Jlow. :flushed:

3 Me gusta

Pues si la experiencia que te dejan 3 matrimonios.
Por supuesto Ben es Ben y quizás no tenga nada que ver con sus exes.
Aunque Marc es adicto también
Quien sabe que se trae la JLo
:see_no_evil:

2 Me gusta

1 me gusta

No lo creo, eso lo dice por usted despelleja las aristas que son mexicanas y dominicanas
Usted es el encargado de hacer temas de ellas, siempre lo ha hecho

2 Me gusta

WOW WOW WOW!! YO LO SABíA! Y LO DIJE… QUE DESDE EL DÍA UNO (LUNA DE MIEL) LOS PROBLEMAS HABÍAN EMPEZADO! SE LE NOTABA DE LEJOS A EL… Y DE AHI PARA ADELANTE.

2 Me gusta

Es feo entre mujeres, pero es mas feo ver a un hombre despellejar vivas a las mexicanas solo por su nacionalidad, yo tampoco te he visto criticar a las gold digger de tu isla y ahi abundan , :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta