DOS NUEVOS ALCALDES BORICUAS...

💥🇵🇷Boricua Jaime Arroyo won the Lancaster, Pennsylvania🇺🇲 Mayoral Election.

1 me gusta

1 me gusta

🇵🇷 Dos alcaldes de origen puertorriqueño, pertenecientes al Partido Demócrata, triunfaron en las elecciones municipales celebradas ayer en Estados Unidos, resaltando la creciente influencia boricua en la política del país.

🏙️ Jaime Arroyo y Robert “Bobby” Sánchez se alzaron con las alcaldías de Lancaster (Pensilvania) y New Britain (Connecticut), respectivamente.

🌟 Arroyo, natural de Ponce, se mudó a Pensilvania en su infancia junto a su familia en busca de mejores oportunidades. Fue el primero de su familia en ir a la universidad y llegó a ocupar la vicepresidencia del Concejo Municipal de Lancaster. Ayer logró convertirse en alcalde tras vencer a Tony Dastra y J. S. Woody Chandler.

🎓 Sánchez, por su parte, derrotó a la candidata republicana Sharon Beloin-Saavedra. Desde 2011 forma parte de la Asamblea General de Connecticut y antes integró la Junta de Educación de New Britain, donde se destacó por su defensa de una educación de calidad y una gestión eficiente.

🗳️ Las elecciones locales también incluyeron votaciones en varios estados, donde los ciudadanos eligieron alcaldes, concejales y aprobaron medidas comunitarias.

📺 Sintonízanos de lunes a viernes a las 5:55 pm por ABC Puerto Rico.

Felicidades!! :clap:

1 me gusta

Democratas no magas..

2 Me gusta

A la injusta le va a dar un yeyo :laughing:

2 Me gusta