Dreamers la cancion oficial de la ceremonia de apertura del mundial Qatar 2022.
Tiene alrededor de 449 millones de views en youtube.

ألا هو لا دان
ألاأهو لا دان (oh, RedOne)
ألا هو لا دان (داني يا دان)
ألا هو لا دان (دان)
Look who we are, we are the dreamers
We make it happen 'cause we believe it
We make it happen 'cause we can see it
Here’s to the ones that keep the passion
Respect, oh, yeah
Here’s to the ones that can imagine
Respect, oh, yeah
ألا هو لا دان (آه)
ألا هو لا دان (آه)
Gather 'round now look at me (هايا، هايا)
Respect the love the only way (هايا، هايا)
If you wanna come, come with me (هايا، هايا)
The door is open now every day (هايا، هايا)
This one plus two, rendez-vous, all invited
This what we do, how we do
Respect, oh, yeah
Respect, oh, yeah
ألا هو لا دان (آه)
ألا هو لا دان (آه)
Respect, oh, yeah
Respect, oh, yeah
ألا هو لا دان (آه)
ألا هو لا دان (آه)
Lo sabia que iría por algo algo si, bueno medio punto para mi que dije que pondrías algo de BTS Manta ![]()
Canta muy bien Jungkunkito, no me acuerdo de casi ninguna cancion oficial de mundiales, pero seguro si la vi esta tambien.
llevo como 1 semana hablando de ella. Pense que pronto le atinarias..
De que canta bello el kookie si canta..
Me encanto, mistica
Esta bonita bien relax..
Me gusta, me gusta el ritmo!
Buen tema musical Prima.
Que bello les quedo, hasta entras en un estado de relajacion, paz con esta musica.. ![]()
Canta bien bonito el JungKook que por si no sabias o recordabas es parte del grupo BTS.
No se si supiste o leiste que en foro amistad ya habia contado. Que estes año salio una cancion que van a presentar en la ceremonia de apertura del mundial es de Lisa, Anitta y alguien mas. Se llama Goals y la estan criticando por que no habla de cosas futboleras. Mas bien habla de su cuerpo y sus bienes. Y entonces muchos estan yendo al video este diciendo que van a limpiar sus oidos despues de la cancion de este año.
Jungkook canta bien bonito. Tiene unas canciones bellas despues les comparto unas que en lo particular me gustan.
Si canta muy bonito Jungkook, me gusto bastante y la musica super bella tambien.
Que mala onda con eso de la cancion ‘Goals’ de que hable de su cuerpo y bienes…no por nada esta recibiendo criticas Primavera, es lo menos que necesitamos ahorita con todo lo que esta pasando en el mundo.
Pues si además nada que ver con deportes por que goals en el contexto de la cancion son metas no son goles. Pero asi pasa habra quien le guste y quien no.
Si que canta bonito, me gusta como se escucha la rola.
Si Woww no la verdad no sabía hasta ahorita que me dices que es parte del grupo BTS.
Si. Bts y Shakira estarán cantando en la final de la copa tipo medio tiempo..a ver que show se avientan.
Si eso supe, lo que no me gusta, que sea otra vez Shakira, nada nuevo con ella que aburrido
la verdad. Hay más cantantes porque aburrir con lo mismo?
Si. Bts y Shakira estarán cantando en la final de la copa tipo medio tiempo..a ver que show se avientan.
Tal vez por el éxito que han tenido su canciones anteriores del mundial y mos guste o no no han podido superarla las nuevas canciones. No sez es mi teoria pero la verdad no se, Madonna no me cae mal pero siento que tampoco aporta nada. Pero pues es solo mi opinion..
Si han tenido éxito sus canciones, pero es de darle oportunidad a alguien más, No me cae mal tampoco pero ya aburre… Y Madonna ya está mayorista, tampoco daría el ancho.
Tal vez por el éxito que han tenido su canciones anteriores del mundial y mos guste o no no han podido superarla las nuevas canciones. No sez es mi teoria pero la verdad no se, Madonna no me cae mal pero siento que tampoco aporta nada. Pero pues es solo mi opinion..
Pues si. Pero pues ojala y ya sea la retirada de los mundiales de Shakira.
Ojalá que si, porque en cuatro años ya va a estar con más edad, aparte que sería ridiculo que siguiera con lo mismo de siempre ay no!!
Pues si. Pero pues ojala y ya sea la retirada de los mundiales de Shakira.
Eso si. Mejor que solo las escriba pero se las de a otros..