Andale asi sería mejor. ![]()
2 Me gusta
Manta pero yo pensaba que había cantando en el mundial de corea, por eso te decía que era de BTS, ya sabes que se me va el avion, aun me acuerdo que hace colaboraciones con LV pa que veas que si me acuerdo ![]()
2 Me gusta
Por que te conviene te acuerdas. ![]()
2 Me gusta
Para que te digo que no, si, si, eso jamás se me olvidar, como lo de Lucha villa y que la Barbie le picaba a Sergio Mayer
![]()
2 Me gusta
Me gusto el video, este chico sigue cantando en el grupo ?
1 me gusta
Si claro, justo estan en medio de una gira mundial.