Dua Arte se casó y mierga sigue cotorra

Que feliz se ve mi niña mientras la diva de @Abracadabra nadie le pierde el asco

Lo único que me da miedo es que seguro se embaraza y se va a retirar algún tiempo :laughing::sob::sob::sob: torero que se casa torero que se acaba como la ramera talacha @Abracadabra tu otra diva que desde el 2000 ya no volvió a conocer el éxito.

3 Me gusta

Me meaaaa me olvide que Shak tampoco fue requerida para el altar :sob::joy::laughing:

La anciana Pauheces se casó solo para que luego le quiten los pocos pesos que gana ladrando en ranchos vacíos

2 Me gusta

Deja tu guapa el sacrosanto matrimonio de lado. Mierga ya es una cotorra de 40 AÑOS, ya tiene los ovarios podridos, el útero seco, ya no lubrica más esa mierdecilla. Nadie le pierde el asco ni el valor para eyacular dentro de ese despojo humano. Por un lado qué bueno, así no deja regados por ahí fetos con su cara de travesti.

4 Me gusta

No olvidemos que a este feto todavia la tienen de concubina.. ella se compro el anillo y jamas la llevo al altar :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ese trans albanés se volvió tan irrelevante

1 me gusta

Aun puede ser papá si le da uso a los huevotes que le cuelgan entre las piernas

El arte no se va a cazar con nadie solo tendrá parejas sentimentales, su actual pareja la impuso a saca nuevo disco, pero aún así no dudo que se case en los próximos años