Duermanse o les va a salir Sonia Hernandez comiendo mango enchilado

6 Me gusta

Cuando veo a esa gente no puedo dejar de imaginar que así deben de estar muchas aquí. Me Meooo!! Jajajajaja

Sobre todo quienes más critican el físico ajeno. Oooppsss!!

2 Me gusta

_risa3

2 Me gusta

Que pesar no poder ver la persona que critica y se cree tener la Razón absoluta. Tendríamos tema para estar metidos aquí día y noche. Porque me las imagino Yolanda 2.0

1 me gusta

Que la chetes no le llegue ni a los Talones a la Reina de la música latina Shakira Shakira..

1 me gusta

Ya fuera de cualquier broma ¿a qué viene marchar en el 2026?

Lo entiendo cuando esa loca empezó el fanclub en los 90s… No había wifi ni RRSS, más allá de lo que podía hacer un artista en los medios tradicionales, la promo corría de boca a boca, y el uso de banners impresos, posters y camisetas estaba justificado

pero ¿AHORA?

Y hecha una cincuentona ya además… :sweat_smile: le falta demasiado el sentido del ridículo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Para llamar la atención de Thalia y la suba a sus redes.

1 me gusta

Muchas tienen esa vibra honey, están mega obsesionadas con la Cachitos es una especie de amor, odio, desmedido.

Exacto. La competencia directa es entre los freaks MDC.
:relieved_face:

2 Me gusta

Escríbele eso a Thalia a ella le debe preocupar mucho . La dejada me Vale Mierda yo solo la veo como parte de la diversión.

1 me gusta

1 me gusta

Una lencha fan de Thamia??
No lo entiendo..

2 Me gusta

Por qué no marchan por algo que realmente sea útil?

Que pérdida de tiempo cuando podrían dedicar ese esfuerzo y esa energía para algo más positivo.

3 Me gusta