Durísimo golpe a AMLO

Eso dice la reseña. A veces las apariencias engañan. Detrás de docilidad y mansedumbre hay veces que se ocultan cosas muy oscuras. Saludos @PATERIFRIA1.

2 Me gusta

@lajusticiera les digo que se informen mejor antes de traer algo esa denuncia la anuncio casacabel alvarez o como se llame una escritora chayotera y le preguntaron que quien puso la denuncia y ella contesto que era una denuncia privada jajajaja osea no hay mas que decir…no les cuesta nada checar si lo que traen al foro viene de alguien confiable…

1 me gusta

Para eso se postean las notas y se crean los temas, para que den argumentos con pruebas si la nota es cierta o no. Esto lo presentaron en X, y si ustedes dan por seguro que es falso, muestren las pruebas de que eso es así. En todos los países hay opositores que publican falsedades con tal de adelantar su agenda. Se lo digo porque aquí en la isla también pasa. Pero cuando estoy segura que algo que traen al foro es falso yo presento mis pruebas porque vivo aquí y se cómo se bate el cobre.

1 me gusta

@lajusticiera es que a veces eres ilogica y te notas muy desesperada por traer notas que hacen ver mal a mexico te pongo de ejemplo cuando trajieron la nota de que el gobierno de u.s.a ya no queria que puertorico fuera parte de el pais tu corriste y buscaste fuentes mas confiables a poco no? Y no esta mal lo que hiciste solo recuerda que siempre hay dos lados en la moneda…te apuesto que si buscas notas que desmientan esta noticia que trajiste las vas a encontrar…

1 me gusta

Traiga argumentos sólidos de que la nota es falsa sin dejarse llevar por sus sentimientos nacionalistas. Yo solo la traje, les tocas a ustedes de refutarla y porque. Porque insultándome o atacar al mensajero/a en vez del mensaje demuestran que están dando patadas de ahogado.

Espero que haya salvado usted mucha vidas con esto porque sabemos que no nos odia como nos odia
Es usted tan buena que solo quiere salvar las vida de los que tanto odia
Tan buenita
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

@lajusticiera uyyyy amiga no me conoces aun tu cres que voy a perder mi tiempo tratando de desmentir esta nota que trajiste? No es mi estilo…yo se lo que pasa en mexico por que soy mexicano no soy dueño de la verdad solo me voy por lo que veo y a veces por la logica…con todo lo que han inventado de amlo en estos últimos años y no le han comprobado nada pues para que buscarle? Pero eso si… usted tiene la libertad de seguir trayendo notas amarillistas de mexico.para que obtenga atencion adelante…tenga buen dia

1 me gusta

Para que opinar entonces de lo que no conoce?

@lajusticiera si conosco y educadamente te estoy corrigiendo de tu nota amarillista que trajiste…yo no se nada de puertorico y ni me atrevo a traer notas que pudieran ser falzas eso se llama respeto

Por qué está seguro de que es falsa? Me acaba de escribir que no va a refutar la nota, aparte de que la nota no es exactamente de México, sino de AMLO. Aquí trajeron una nota de la erosión en Puerto Rico, en ningún momento entré a atacar quién la trajo porque es cierto aunque solo es en una región específica de la isla.

@lajusticiera ya no le voy a contradecir su nota si usted piensa que es verdadera que bueno…pero de vez en cuando traiga notas.de otros paises. Digo yo se que para usted solo existe mexico aparte de puerto rico solo le repito algo que un dia dijo un gran presidente de mexico BENITO JUAREZ el respeto al derecho ajeno es la paz

1 me gusta

Tú sabes que ella lo único que busca es salvar vidas, eso dijo un día que le preguntaron porque traía tanta nota roja de México y Republicana Dominicana
Ya ha de haber salvado muchas vidas de RD porque ya no les hace temas, tal vez por lo menos salvo dos y las reclutó
México aún le importa… :woozy_face:
Dios :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

@Victoria increible verdad encontrar personas asi que tengan negocios propiedades la economia para vivir paseando y que se tomen el tiempo para salvarnos la vida y mantenernos informados de lo que pasa en mexico…creo merece ser santificada…creo que voy a llorar no creo en tanta bondad en una sola persona…

3 Me gusta