𝘓𝘢 𝘌𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘋𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 · 𝘑𝘰𝘴é 𝘈𝘭𝘧𝘳𝘦𝘥𝘰 𝘑𝘪𝘮𝘦𝘯𝘦𝘻 💞𝒟𝒾𝓃á𝓂𝒾𝒸𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒥𝓊𝑒𝓋𝑒𝓈

Hay que hacer el esfuerzo mi bella amix. :joy:

2 Me gusta

Bonita cancion amiga Emi

Saludos

1 me gusta

ja, ja…para que llegue mas al fondo hasta el alma la musica … @Primavera :sweat_smile:

2 Me gusta

ja,ja… para cuando es tarde amix. @sirenita25 :sweat_smile:

2 Me gusta

Me tienen atacada de la risa…Hicieron pachanga…Y CON ESA CANCION ‘TE SOLTE LA RIENDA’ Y LOS TEQUILAS …LLEGO, LLEGO… :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

JA,JA.JA… :sweat_smile: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te imaginas Tridy @ILOVETRIDY , con la pasion desmedida ‘que la enorme distancia’ quedo cercas…bien dicen que con el enamoramiento todo es posible…ja,ja…omg y con esa tequila que trjiste amix…mejor… :sweat_smile:…UDS. si saben y aun mas 'con te solte la rienda ’ me han hecho reir bastante… :rofl:

3 Me gusta

Verdad que si? Todas las de este gran compositor amigo @Americaifan :star_struck:

Saluditos..

2 Me gusta

Encontre esta historia.

Hay historias que parecen inventadas… pero solo podían pasar en el mundo de José Alfredo Jiménez

De un escenario lleno… a una escapada en ambulancia y un tequila en el camino.

Porque cuando se trata de José Alfredo, ni el caos deja de tener estilo.

¿Ya conocías esta historia?

3 Me gusta

Yea, tiene muchas buenas rolitas

Saludos amiga Emi

2 Me gusta

HABIA UN CANTANTE DE APELLIDO MENDOZA, TRABAJO EN UNA PELICULA QUE LA VI EN HBO. HACE AÑOS CANTABA BONITO

1 me gusta

Con el tequilita queda cerquita cualquier distancia :joy:

2 Me gusta

JA,JA… la verdad que si, algo tiene la tequila que hace que los sentimientos no sean tan timidos :grin: :sweat_smile:

Si se armo la pachanga amix. @ILOVETRIDY , gracias por ella… :star_struck:

2 Me gusta

Si verdad :joy: aunque ni allá pasado una desamor o que este enamorada lo siente como personal lo que dice la cancion :joy:

3 Me gusta

No se Gatita quien sera deja voy a buscar a ver que encuentro, como que me suena, pero creo que era otro pellido deja veo

3 Me gusta

JUAN MENDOZA.EL TARIACURI, CREO ES ASI SU NOMBRE

2 Me gusta

Mira es justo el que encontré

3 Me gusta

Esta cancion me gusta mucho, con el nunca la habia escuchado

2 Me gusta

CANTA PRECIOSO JUAN MENDOZA AJUAAAA

2 Me gusta

Yo no lo ubico quien es, pero las canciones que puse si las conozco, tal vez solo lo llegue a escuchar y nunca lo vi

2 Me gusta