💗*•.¸♥ ¿𝓠𝓾é 𝓽𝓪𝓷 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓘𝓷𝓽𝓮𝓵𝓲𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓡𝓮𝓪𝓵𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓔𝓻𝓮𝓼? ♥¸.•*

AJAJAJAJAJ EMI NO TE CONOCIA CON ESE OJITO, BUENOS DIAS

1 me gusta

ESO PENSE YO .SALUDOS GABY

2 Me gusta

SALUDOS VIRTUD , COMO TE COJIO ABRIL? ABIERTA AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Me encanto la descripción amix, y si es verdad, sobre todo en esto.
.
.
.

Where others get lost in drama, you see the pattern and find the solutionp

1 me gusta

Y si la mayoria salio ´´The Rational Reader¨. Que bien Virtud que la descripcion que te dio si le pego al clavo..ja,ja…

No sabes a mi regreso como recordamos los tests que nos aventamos..pero aquellos si nos metian unas arrastradas tremendas, los recurdas? Te recordamos cuando comentaste tu..del maltrato de esos tests…ja,ja, pero ahi estabamos mas puestas para el siguiente.. :grin: :sweat_smile: Nada mas de recordar me ataco de la risa…

Que bien @Nikita , me da gusto…

ja.ja…hola amix. @Gaby .. creo que tod@s aqui si saben ingles, pero mira el titulo del tema si esta en español, me dije ese si no va en ingles..ja,ja..

Saluditos Gaby preciosa.. :heart_eyes:

1 me gusta

ja,ja… pues si @Gatita_MiMada , una hermana, algunas sobrinas y dos de mis hijas tenemos mas o menos los mismos ojos..

1 me gusta

OH SON TUS OJOS ? NO SABIA

1 me gusta

Que bueno @sirenita25 que te haya gustado…y asi es tu personalidad amix. no te gusta el drama… :heart_eyes:

2 Me gusta

Chales creo si le atinaron.

2 Me gusta

Si es verdad lo que dice, es muy atinada a como reacciono, por eso siempre me usan como juez familiar cuando hay diferencias, gracias Emi.

2 Me gusta

Exactamente amix :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias Emi,

Si que le ha acertado.

1 me gusta

Que bien que si le hayan atinado @Primavera …Mira que salio de cierta forma que tienes muy desarollado el sexto sentido eh. :star_struck:

Y como no Tridy, le das el lugar a cada uno por esa razon te ganas la confianza amix.

Que bueno que tambien contigo le dio en el clavo, como escribiste ..atino. :star_struck:

Ni mas ni menos amix. @sirenita25 :+1:

Me da gusto que acerto tambien contigo amix. @Daniela19

Y no sabia los resultados ja,ja…con que nos iban a salir… :sweat_smile:

1 me gusta