HORARIOS DEL ECLIPSE TOTAL DE LUNA 13/14 MARZO 2025
Se acerca el eclipse lunar total que tendrá lugar en la madrugada del 14 de marzo. Teniendo en cuenta que es el primero que vemos en la Tierra desde 2022, es un momento memorable para todos los aficionados a la astronomía.
No necesitas ningún equipo especial para observar un eclipse lunar, aunque unos binoculares o un telescopio te permitirán ver mejor. Un entorno oscuro alejado de las luces brillantes ofrece las mejores condiciones de visualización.
Profecías cumplidas? Faltan pocas horas para que se vuelva la luna roja sangre,
Mira lo que va pasar!
Eclipse lunar total también conocido como eclipse lunar de sangre
Inicio de eclipse penumbral 13 de Marzo alas 11:57 pm
Este 13 y 14 de Marzo de 2025 , el cielo nos regalará un espectáculo impactante. Un eclipse lunar total que teñirá la noche de rojo intenso conocido como la temida Luna de Sangre ? Pero es solo un fenómeno astronómico o podría tener un significado de supersticiones y teorías desde presagios de desastres hasta señales del fin del mundo.
Que nos oculta realmente el mundo y el universo este fenómeno tendrá algún significado en la Tierra
Si bien la energía de este eclipse puede sentirse intensa o incluso desafiante , su función es reajustarnos y redirigirnos hacia nuestro verdadero camino Es crucial confiar en lo que sucede ahora pues nos está preparando para el eclipse Solar a Finales de marzo un portal de transformación aún mayor lo que antes parecía incierto pronto será evidente este es el momento en el que todo comienza a alinearse a nuestro destino
Cómo observar el eclipse lunar
A diferencia de los eclipses solares los eclipses lunares son completamente seguros de observar a simple vista sin embargo para una mejor experiencia se recomienda
Alejarse de la contaminación lumínica para disfrutar del cielo nocturno en su máximo esplendor
Utilizando binoculares o telescopio para apreciar los detalles de la superficie lunar durante el eclipse.
Revisar las condiciones meteorológicas para asegurarse de contar con un cielo despejado
Este eclipse lunar total será de los eventos astronómicos más destacados del año ofreciendo una oportunidad única para disfrutar del espectáculo natural de la Luna de sangre
Los eclipses siempre marcan grandes finales pero este en particular trae consigo un cierre profundo a nivel karmico liberándonos de viejas cargas y permitiéndonos avanzar sin ataduras A medida que se reconfiguran las líneas de tiempo llegan poderosa revelaciones mostrando con claridad lo que debemos soltar y lo que tiene un propósito duradero en nuestra vida.
Yo sí creo que hay cambios emocionales en cada signo lo importante es que si da para abajo que no nos mantengamos ahí , que cambiemos nuestra perspectiva y no nos quedemos en depresión o sensibilidad o vulnerabilidad
Cuando se alinearon los planetas me aconsejó una amiga que saliera e hiciera unos mantras para reiniciarme,dias antes andaba bien enferma y pérdida Ella me dijo que lo de los planetas afectaba mas el animo pero que aprovechara la alineación para despojarme de lo negativo.No sé mucho de astrología y esas cosas pero es tal mi deseo de estar bien que hago todo lo que me pueda sumar y en verdad que empezé a sentirme mejor.
Ahora con el eclipse igual,pienso hacer los rituales que aconsejan.
Buen día amiga
Este eclipse lunar en Virgo (13 y 14 de marzo) trae una energía de cierre, purificación y sanación. Como es un eclipse de Luna Llena, su efecto será de culminación, revelaciones y ajustes necesarios en distintas áreas de la vida, dependiendo de cada signo.
Es un eclipse de nodo sur que implica rendirse o renunciar a algo.
Ahora mismo pueden sentirse muy sensibles e inestables. Es muy importante cuidarse bien durante estos días. El eje Virgo-Piscis representa un equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Por un lado Piscis es la disolución del ego, la entrega a la unidad y la conexión con lo divino. Y Virgo se asocia con el mundo físico, la manifestación, la estructura y el orden. Virgo busca perfeccionar lo material, darle forma a lo espiritual en la Tierra, pero ocurre un eclipse en su signo, instándonos a dejar ir ese control y confiar con fé absoluta que todo estará bien.
Si tienes planetas o ángulos importantes en el grado 23 de Virgo o Piscis, este eclipse será muy importante para ti.
Anoche la vi tan hermosa
Sali… a llenarme de esa energia q siento siempre q la contemplo…
Ahhh no se… tal vez es mi mente pero casi x lo regular siempre salgo a contemplar la luna y aun mas si es luna llena
Y ahora con el eclipse
Gracias paisana x el tema tan padre
Sabes q hoy pense en eso… siento q la trabajacion absorbe todo mi tiempo… mis pensamientos… mis platicas…
Siempre dije q cuando me estresara el trabajo y afectara mi vida… lo dejaria…
Eso le comente al patron … y zazzz q me dice
“No no noo q vas hacer en la casa… vayase mijita a trabajar shuuu shuuu”
Me tendre q relajar y tomarme unos dias d descanso