A todos nos a envuelto en su maraña divisionista la elite mundial , conspiracion , no conspiracion … de ignorantes y pendejos no bajabos a nuestros hermanos … invadimos sus creencias , religiosas o de sciencia , ni somos buenos ateos , ni reprensantamos bien nuestra Fé en un dogma …
Lo tiene merecido vociferamos , por no creer , que bueno , que se enfermen … he leido , palabras mas palabras menos … se escudan en un Dios , al no ser responsables de si mismos …
hemos caido en los niveles mas bajos de inconsciencia … intolerancia y porque no hemos dejado de sentir … Sino es mi dolor o mi alegria , no es la de nadie …
Neta … sino te vqvunas eres un ignorante y merwces no vivir … … asi los he leido y segun son muy religiosos o muy saveedores de la medicina … eminencias pues
porque no d3jamos de chingar al progimo y que se vavune quien le plasca , pero sin chingar la madre y que se muera quien asi lo desee sin vacuna. …
No entiendo porque le sigues con lo mismo de las vacunas yo aquí no veo a nadie estén obligando a nada, te voy a poner un ejemplo hay millones de millones de humanos celebran la navidad en diciembre yo no creo en eso ya por eso no voy a estar como tú dándole y dándole con que no lo celebre o que voy a todos lados o enciendo la radio y ahí está música de navida noooo cabron sino que lo ignoro y ya… en unos meses va a pasar todo esto de la vacuna y ya nadie se va acordar así somos los humanos … así que relájate y cuenta hasta un millón para que te sientas mejor …