Economía de México

…espero no te vayas a pique con el cambio en Banco de México, Amlo sigue cambiando gente a su pleno gusto, no son enchiladas…y si funciona me quito el sombrero

María, me gusta la política y más porque quiero a México, pongo este tema acá

2 Me gusta

Pero de las muertes, más ahora, no me quito para nada el sombrero¡, ya estoy harta que ordeñen a México y maten

Y la inflación no se detiene ¡

3 Me gusta

Que estes teniendo buen sabado Bett.

2 Me gusta

Esta bien amiguita tu puedes poner el tema que quieras estas en todo tu derecho somos libres de expresar
saluditos lindo Sabado

1 me gusta

Me detengo a pensar, amix…Y DE PLANO COMO ESTO DE LA POLÍTICA ESTÁ cada vez pero pues la verdad no me imgino nada, solo veo como ellos no miden las consecuencias.solo se dedican a robar, no hemos logrado detenerles por nada del mundo. Por eso no hablo yo de políTICA, SIEMPRE LO MISMO.amlo, no cambiÓ EL PANORAMA, CON SU MISMO DISCURSO INTENTANDO CADA MAÑANA QUE LE RINDAN PLEITECÍA.ES MÁs mejor cambio de canal y prefieron ni que me LO MENCIONEN DE TANTO MI ENOJO PARA CON ÉL. Y PREFIERO VERMIL VECES NOTICIAS DE HENRY, DE FOX, QUE DE ÉL.EL PROBLEMA QUE USTEDES LO ELIGIERON, HASTA EL CANSANCIO SE LES DIJO QUE ERA PURA DEMAGOGIA Y EL MISMO DISCURSO.HE AQUÍ DEMOSTRADO QUE SONABA MUY BIEN EN UN PRINCIPIO ,PERO SABIENDO COMO SE ENCAPRICHABA DE TODO, ERA OBVIO TODO Y SU DESPRECIO HACIA LA PRENSA COMO HACIA EL HONESTO, CADA VEZX ES MÁS EVIDENTE. Y LO QUE ANTES PARECIESE UN ROBO, HOY EN DA ES UN ROBO DESCARADO.

2 Me gusta

Veamos que pasa, que sea lo mejor virgencita

Señora…se puede opinar y hablar de México…
Mientras sean verdad lo que se opina o argumenta.
Pero no siendo tendenciosa.
O partidista.o difundiendo medias verdades.para confundir.

1.- la violencia y muertes no es en todo el país.
Son 3 o 4 estados los que tienen ese problema y se está atendiendo…
2…la inflación en estos momentos es mundial.
Y México no tiene que ser la excepción.
Y dígale usted cómo era la inflación en pasados sexenios.
No sea usted.mmm
Mejor me callo.

Y le dije una vez y se lo repito
Quiere debatir.
Aquí estoy…eso sí conversados con objetividad
Y no calumnias.
Y definase.
Es usted conservadora.y seguidora del viejo régimen?
Yo soy obradorista y democrático.
Estamos

Gracias

Aristoteles todo esta en las noticias, no soy de subir para esclarecer lo que opino, repito, todo esta en internet

Y que opinas de las idas de Amlo a comer con la mamá del Chapo, que no suben la nota claro, de las más muertes ahora que antes ? Siguen con los abrazos

Este domingo López Obrador acudió a supervisar la construcción de una carretera en Badiraguato, tierra natal del Chapo. En las fotos y videos oficiales de su visita, se observa que porta la misma ropa que se ve en el momento del saludo a la madre del narcotraficante.

Con respeto claro se puede debatir

Espero esto le responda.
Y como usted dice. No subamos información de redes.
Cualquiera que sean estás.
Vamos a tener argumentos propios.y debatir con ellos.
Yo no tengo problemas en hacerlo.no sé si usted si.

Ahora bien lo del saludo a la madre del chapo.ya se explico.
Pero insisten en esa bajeza.politica.
Ahora bien dígame usted.quien
A acusado a Obrador de tener vínculos con el narcotráfico?

Ni el más inteligente opositor.
Lo a hecho.ni el más imbécil tampoco…o quee Loret de mola.
Claudio x Gonzales…el new York times.el Washington Post

Dígame quieren.a asegurado esto.
Lo repito.lo tendencioso.y sesgado de la información solo lo hacen.ignoranteS.y que creen lo que les dicen.sin estar seguro.

Un dato.x hoy. Obrador tiene el
70% de aprobación del pueblo de México. .y eso en una democracia
Vale se respeta y obedece.
Si usted es del 15% que no está de acuerdo…muy respetable…pero
Tiene el que obedecer si quiere y vive en México
Cuando usted y los conservadores ganen.y y vuelvan los robos y entreguismos del patrimonio de mexicanos a extranjeros.pyes ni modo.hay mexicanos vendidos traicioneros y viles.y bueno que lo e vamos hacer.

Que este bien

El 70 % con el, no es ese dato, 30 millones votaron por el, y ahora es menos, muchos de los que le votaron ya no creen en sus propuestas
Y estás en México ? eres mexicano ?, si éstas, eres, verás la inflación, decepción de mucha gente y sobretodo inseguridad, muertes

Y me salgo varios dias de internet, regreso en unos días

María, gracias por tu contestación, la verdad este tema de política genera muchas cosas, nada buenas algunas, pero aún pienso se debe debatir y con respeto, le pensé en hacerlo

Sortilegio, yo espero cambien las cosas, para mejor, la esperanza muere al último

Buen tema Sra Bett :tulip: