ECONTRARON LOS PERROS, PERO NO ME PROHIBAN

No sabia que la palabra “perra” :dog2: era una palabra Tabú y por ende prohibida aquí en este foro de Dios
La última vez las puritanas (si hay alguien aquí) se asustaron, corrieron a reportar el tema de “MI PERRA” y por ende mi temas was banished
El tema fue limpio, tema rosa alcancé a ver 57 visitas 3 participantes

1 me gusta

La noticia del día fue que rescataron los PERROS en Palma, que estaban siendo alimentados con drones dado que no podían rescatarlos por lo peligroso del lugar pues el volcán sigue en actividad.
Un grupo de humanos no quiso esperar a arriesgar la vida de los caninos y sin importar la prohibición fueron y los rescataron

2 Me gusta

Esos humanos quienes recataron los PERROS se cree que eran cazadores o vecinos pero no sin antes dejar una pancarta en letras GRANDES y ROJAS anunciando que “LOS PERROS ESTÁN MUY BIEN” :+1:

Pero claro, los encargados de alimentarlos con drones que es toda una agencia, se sintieron inútiles, ineptos y quizá estúpidos ya no pueden cobrar; y en vez de estar agradecidos, están investigando quién se atrevió, cuándo y cómo fueron rescatados estos cuadrúpedos :rage:

2 Me gusta

Que bien por los perritos.

Tambien en Mexico no querian rescatar a los perritos que se cayeron al socavon pero los rescatistas hicieron todo y fueron rescatados.

Linda noticias de los rescatados en los dos países Rafda!
Vale la pena arriesgar! Los animales son irracionales mientras que el ser humano es racional y puede usar su potencial 100%

Amo los perros, llevamos una relación a todo dar. Se me asemejan a los buenos humanos
Feliz viernes Rafda :sunglasses:

1 me gusta

No sé por qué @Maripily me copia todo el tiempo. Si fue al principio hizo lo que yo de invitar foristas a sus temas. Gracias que ya no dejan etiquetar más de dos.
Hoy noto que escribe el término matemático, usado en mi profesión (con diplomas y especializaciones) n-ésima vez que lamentablemente no lo sabe escribir mucho menos usar; no es "enesima"
No me gusta que se pase por estudiada y “leida” y se luzca con mi elegante forma de escribir
Estoy hasta el cansancio; es verdad que dejo mis enseñanza y legado pero copiar es inaudito, ilegal, unreadable not a legitimate way!
Cc: @American02

Bueno, me iré a pescar un pez para comerlo como pescado; para que @Rafda no sufra, ya este pescado no será un animal. Qué dicen @Avispita @Tuttifrutti y @Victoria :ok:

Cuando pensaba que ya lo habia leido todo :rofl:

Gracias por CC’ed me … :grin:

Ah miren! A esta se le reventó la bilis del odio, incomodidad, rabia, envidia, angustia y veneno. Pobre almita!
Yo l@ perdono. Dign@ de lástima
Perdón que me había olvidado de tan violenta reacción

Y los pobres perros que usan dizque para fines científicos. Los encierran entre moscas para que se los coman vivos.
Hay foristas aquí, a quienes no quiero nombrar que apoyan esto en nombre de la ciencia.
Qué aberración, crueldad, gross! Se necesita un corazón insensible, malo y cruel

Take it easy …. You are gonna have a heart attack…. :grin: