Eduardo Versquegui arremate en contra de Bad Bunny por lo que dijo en los Grammys

4 Me gusta

Ese tipo es una M……da. con M gigante

mierda

2 Me gusta

Siempre apoyo a Trump

Y hoy dia lo sigue apoyando mas que nunca

2 Me gusta

Bad Bunny esta apoyado por Kamala y los Democratas.

No es posible que tenga tanto exito sin tener nada de talento tambien tiene pacto con el Diablo igual que la Chola Lopez.

3 Me gusta

Te creía más inteligente . Que se va ser . :woman_shrugging:

1 me gusta

Que forma de seguir RIDICULISANDOSE aun mas este vende patrias de Eduardo Verástegui…esta clase de personas NO pierden la oportunidad de colgarse de personas como el conejo malo para llamar la atencion…solitos se ponen la soga al cuello estos oportunistas sin dignidad.

3 Me gusta

AJAJJAAJAJJA ESE VIVIO CON RICKY MARTIN COMO SU MUJER JAAJAJAJJA

1 me gusta

QUE MUCHA ENVIDIA CONTRA LOS BORICUAS AJAJJAJAJAJA

TU ENVIDIOSO COMO LAS MUJERCITAS AJAJAJAJAJAJ

Y no stamps en csmpaña política

Trae video en donde se ha visto a Bad bunny apoyar a partido político

2 Me gusta

Hay miles de videos de BB que es Satanico y Apoyado por los Democratas y por Venezuela.

Te voy a traer unos 100 videos

1 me gusta

2 Me gusta

Mira como es BB de irrespetuoso con sus Fans despues de que ellos son los que les dan de comer.

1 me gusta

Mira aqui te traigo un video de los miles que hay yo nunca miento siempre traigo pruebas y videos y links.

@Exclusiva2026

1 me gusta

BAD BUNNY ES MAS MACHO QUE TU, TU TE PASAS HABLANDO DE LAS MUJERES, LAS ENVIDIAS, AJAJJAJA

1 me gusta

Los dos son de doble filo Gatita, asi como tu propio padre, que se la chupaba a tu compadre. y luego se le sentaba. jajajaja jajajaja :laughing:

2 Me gusta

Si se nota que es macho, vistiendo vestidos de mujer, y sus huevos peludos como Ursula jajajaja jajajaja

2 Me gusta

Y tu eres Lesbiana. Te gustan las mujeres.

1 me gusta

LAMADRE TUYA TAMBIEN Y TU MARIDO.