Eduin Caz rompe el silencio y habla sobre su supuesta separación.

Aqui les comparto una nota para quienes les guste el chisme caliente como a mi :rofl:

6 Me gusta

Corre el rumor que la posible tercera en discorida entre Eduin Caz y Anahí: Es Madeleyn ( Emma huevo) :thinking:

Resulta y resalta que la Madeleyn a ido a varios conciertos a ver Eduin (Dallas), Anahí ya se enteró y hasta bloqueeo a Emma del Insta de Eduin. Una amigo de Emma la a etiquetado en varias imágenes. Juzgen ustedes y saquen sus conclusiones, namaaaaas porque nos encanta el chisme… :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:




@Mariajuarez @ILOVETRIDY que opinan mis cielas?
Será melón? Será sandía? Serál la vieja del otro día? :rofl::joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Con la pena Lili, pero si me
gusta el chisme.:laughing:

Yo creo que aquí aplica muy bien el dicho:
Perro huevero, ni aunque
le quemen el hocico.
Ya le habia sido infiel a su esposa anteriormente y ahora con más razón pues tiene fama y dinero y así las mujeres llegan solitas.

1 me gusta

Eres de mi club de comunicativas amix :joy:
Eso eso eso,otra raya más para el tigre :persevere:
Lastima porque su esposa está con el desde jovencitos,es verdad que la tiene como reina pero se pasa de lanza el Eduin y si oportunidades le sobran,está en la cúspide de su carrera.
Según la Madeleyn no es mensa y tiene pruebas,pero si Anahí no lo dejó cuándo había video, ahorita menos. Una mas no es nada :woozy_face:
jajaja yo bien chismosa e intensa​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja, si soy de tu club😆

Entonces no lo a dejado?
Yo escuche que ya se separaron.

1 me gusta

Pues hay rumores que si lo dejó pero el lo niega.
Ya veremos a ver que pasa.
Yo creo no lo va a dejar,se ve enamorada y aparte pues sus niños estan pequeños.

1 me gusta

Así pasa, ya vez Vicente Fernandez nunca se separo de su esposa y dicen que la engaño varias veces.
Veremos que dice el tiempo con esta pareja.

1 me gusta

Mi ciela que bueno se puso este chismes :joy: mire lo que dijo el supuesto amigo de Anahi y luego que Eduin salio y dijo que no era cierto, pero por lo que dice la Emma en sus mensajes como que la directa es muy directa de que si tienen o por lo menos sus buenos a costones si se dieron, seguro ya lo perdono Anahi :see_no_evil:

1 me gusta

Asi es mi ciela,y si el río suena piedras lleva :face_with_hand_over_mouth:
Ese Eduin es bien uto,creo si quiere a su esposa pero tiene corazón de condominio.
También creo ella lo va a perdonar como la vez pasada,ví una entrevista que le hicieron cuando lo del escandalo del video y la vi como bien renuente a aceptar lo que era obvio,defendía su relación bien aferrada y no sé si esté taaaaaan enamorada para aguantar tanto o por puro ego no se los va a dejar a las mondadas que le andan pedaleando su bicicleta :joy:
Saludos amix!
Gracias por pasar al chisme.

Muy bueno e interesante el chisme.
Gracias y saluditos.

Mi ciela y ese rio lleva un pedrerio de la ingada cada rato le sacan cosas :joy:
Si recuerdo parte de esa entrevista, defendiendolo y escusandolo como si el fuera la victima y no ella, hasta me dio pena por ella :see_no_evil:
Cierto mi ciela por dignidad yo lo habia mandado al carajo, perro huevero ni aunque le quemen el hocico menos perdonandolo, esa bicicleta de Anahi es como las que rentan en las areas turisticas ya :joy:
Linda tarde-noche mi ciela que la estes pasando rico! :hugs:

SALUDOS AMIGAS CHISMOSAS JA JA JA
:heart_eyes:

GRCIA POR LA NOTA .