Eiza Gonzalez adquiere lujosa MANSION y sera vecina de Ellen DeGeneres, Reese Witherspoon

JLO A HECHO SUS MILLONES TRABAJANDO. NO ACOSTANDOSE CON VIEJOS PODRIOS POR DINERO. SE ACUESTA CON QUIEN LE GUSTA, Y TU POR YUCA JAAJAJJAAJAJAJAJ

1 me gusta

AJAJAJAJJA 4 MILLONCITOS EN ESTOS TIEMPOS NO SON NADA. LAS DE JLO LA MAS BARATAS SON DE 28 MILLONES Y TIENE UNA DONDE QUIERA AJAJAJAJAJJA

1 me gusta

$4 millones no son nada? y tu viviendo de seccion 8 :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Lo mismo le iba a decir, que 4 millones se le hacen pocos cuando ella ni siquiera ha visto mil juntos
:joy:

Con 4 millones se compra media isla del espanto :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Las de la anciana del bronx son una baratija comparadas con la del Mexicano Carlos Slim :laughing:

AJAJAJJAAJAJ COMO SI FUERA LA PRIMERA QUE COMPRA,

1 me gusta

Quien Carlos o la anciana Lopez?

ESTAMOS HABLANDO DE LA , COJE HUEVOS EIZA. NO CAMBIES EL TEMA AJAJAJAJAJ

1 me gusta

Si el tema es de Eiza, que tiene que ver la anciana Lopez?

la gelatina a hecho sus cosas enseniando la raja porque talento no tiene la veriga urgida

segun tu 4 millonos no son nada, y tu viviendo del wefare jajajajajajajajajajaja cara de loca no saves ni lo que escribes

La pata de palo es una anciana a comparación
No se te olvide que salió de los barrios bajos del Bronx

Bendecida ella y todas estas artistas que pueden brindarse el lujo de comprarse un nido hermoso en areas exclusivas de su eleccion . asi de mucho trabajo y sacrificios pasan, como tambien es un gran alivio con sus impuestos .

El conejo malo tambien se compro una propiedad bien hermosa y elegante por 8.8 millones en las colinas de California, pues a este si que se le sobra la plata para este precio u mas . En buena hora !

Lastima que el acaudalado conejo cafre no se entero de esta propiedad de un multimillonario Mexicano esta vendiendo por $80 Milloncitos de dolares :laughing:

POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE MANSIONES Y JLO ES LA LATINA MAS MILLONARIA Y CON MAS MANSIONES QUE TIENE Y CARAS.Y SI TE ARDE ECHATE AGUA FRIAJAAJAJAJJAJAJA

Y LA EIZA DE LO MAS SUCIO Y BAJO DE MEJICO AJUAAAAA

Y LA APESTOSA TUYA , NO TE DAN NI PARA UN TACO

Sucio y bajo de Mexico? Como asi? No le digas que tiene hijos y les pone un macho en la casa a cada rato
:rage:

En tu isladel espanto todas son sucias