El agua de arroz ayuda a la floración de tus plantas

Ellos lo maltrataban, no les gustaba que salia y traia pulgas

1 me gusta

Necesitaban darle pastillas y con eso se le quitan las pulgas

1 me gusta

Esta gente no actua normal… ni bien cobran gastan a lo loco y a los 3 dias no tienen nada, no saben administrarse.

Tantos juguetes y cosas que le compraban en vez de la medicina

1 me gusta

No son muy caras las pastillas pa los gatos, solo pa que se las coman, antes que le den de comer,
Ponen dos creoquetitas y la pastilla en medio, ahi le ponen arriba comida de una latita, solo pa que cubra las croquetitas y la pastilla y ya dejan que se los como el gato, ahi ya ven si no queda nada, se la comio el gato jeje las pastillas cuestan 24 por 6 si tiene muchas pulgas se le puede dar hasta una al dia, hasta que se le quiten todas, funciona en media hora

1 me gusta

Esta gente como te dije se gastan todo y despues no les queda ni para leche del hijo, no son normales, ya les dije que se tienen que ir y me dijeron que no pagaran por unos meses para poder moverse

1 me gusta

Con el deposito que dierno que no, es pa un mes, ahorita con el covid se puso dificil pa los landlords

1 me gusta

Los miseros $400 dlls que dejaron de deposito ya me los deben de cosas que han roto o tirado sin pedirme permiso

1 me gusta

Yea es muy poquito, deberias revisar a cuanto esta otro cuarto por ahi

1 me gusta

El total es $800, $400 fue el deposito porque no tenian dinero, vivieron unos dias gratis

1 me gusta

Yea les salio barato,

Bonita tarde de viernes amiga

1 me gusta

Lindo viernes apacible

1 me gusta

Si y ya esta bajando el calor jeje

1 me gusta

Ya estamos en
Linus Lucy Charlie Brown Llegó el otoño hojas

1 me gusta

Yea el parque se llena de hojas jeje

1 me gusta