El aguacate 🥑 que mas se consume en USA 🇺🇸 es mexicano 🇲🇽

:hugs:
:mexico:
Qué raro que menosprecien nuestro aguacate comparándolo con el de ellos y el de ellos no es el favorito del mundo mundial!!

https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/noticias/dinero/importacion-aguacate-mexicano-estados-unidos

Variedades de aguacate mexicano
El favorito del mercado internacional
Es el Hass

4 Me gusta

Son los mejores. Yo siempre los compro.

1 me gusta

Sirven para todo! No es verdad que solo para guacamole, que hater la doña Hectic
:grin:

Asi Que muy de acuerdo aqui com @PateriaFria1 le gusta el aguacate Hass, no el grandote e insípido que anda presumiendo la injusticia y lo que a la injusta le gusta no cuenta, lo que cuenta es lo que le gusta al mundo. Claro que va decir que el de su isla le gusta más, yo en cambio no digo que el nuestro es el mejor y no lo inventé! El aguacate mexicano es el más consumido en el mundo!
Doña @lajusticiera si hasta al limpiar toilets amargoso Karen Maripelon le gusta nuestro Hass :rofl:

1 me gusta

El aguacate Mexicano es el mejor del mundo, y no es porque lo digamos algunas personas en este foro, es un echo, así de fácil, ni para que discutir algo que es de conocimiento del mundo mundial. :wink::smiling_face_with_three_hearts:
Lindo día.

1 me gusta

Me encanta este aguacate, y no es por nada pero el aguacate mexicano tiene mas sabor, y enseguida el de California.

Mi suegra estaba igual que la justiciera, no sabia la diferiencia, hasta que le explique y demostre. Lol!

Exacto, no lo digo yo! La injusta esta como un compañero al cual le dije que la FIFA puso como el mejor gol de todos los mundiales fue el de un jugador llamado Manuel Negrete
Mi compañero me dijo que ese gol a el no le gustó, que le gustó más otro y entonces le dije que no era lo que a él le gustaba, era lo que la FIFA había elegido después del conteo de una encuesta
A la injusta le puede gustar el suyo gigante e insípido pero a la mayoría de la gente no y por eso el aguacate mexicano es el más consumido!!
Gracias por sus opiniones
@JADORE
@Tuttifrutti
@PateriaFria1
@Vikiana

2 Me gusta

Siempre se ha sabido que el mejor es el nuestro :wink:

2 Me gusta

El mejor aguacate :relaxed:

2 Me gusta

Asi mismo es @JUANITA y @Fiel
:hugs: