🎄 El Arbol de Festividad Amig@s de MiForo 2023 🎄

Precioso te quedo @jeva, gracias por tu tiempo y cariño puesto en este Arbolito y por incluirme!!! :smiling_face_with_three_hearts: :pray: :heart:

1 me gusta

HICE OTRO PERO NO SE VE BIEN

ME GUSTA MAS PERO MUY PEQUENIO

xmas animated jeva

NO VUELVO A HACER OTRO! ES MUCHA FRIEGA HASTA EL COXIS ME DUELE DE ESTAR SENTADA FOR HORAS NI A MEAR FUI :rofl:

1 me gusta

@Jeva
Gracias por agregarme al arbolito! Te quedó DI.VI.NO! :wink::grimacing:

1 me gusta

Te quedó tan bonito que la puse de avatar. Pero la foto de la bailarina en el árbol soy yo

Claro que si @JUANITA como debe ser y que viva el amor en tiempos de pandemia!

que bonito se ve!!

1 me gusta

Gracias Pate, ya me agote fueron 50 iconos que crear, y creo que soy mala para estas cosas.

Disfruta tu viaje en los Emiratos, las fotos que pusiste estan de primera, si puedes me envias una foto del skyline de Dubai de noche.

Buenas noches para mi y todos y buen dia para ti.

1 me gusta

Y los que te faltaron? :flushed:

1 me gusta

Hagan la lista faltante y mañana las agrego. La creacion de avatares es la parte mas difícil

[quote="Jeva, post

Hagan la lista

Ya del sueño ni se a quien respondo :innocent:

No se si pusiste a Salome y Marilu…

1 me gusta

Buenas noches! :pray:t3:

Si esta @Marilú a @Salomé me paso nombrarla entonces son 52 hasta ahora.

Gracias por notar eso

1 me gusta

Sempre me discrimina

@Jeva gracias por el detalle y su tiempo esta muy precioso
Saludos

Gracias por tu tiempo, yo se lo que es esto, cada año lo hacia y era una friega, aparte que nadie queda satisfecho, y siempre siempre se excluye a alguien y siempre siempre se olvida a alguien, gracias por no olvidarme te deseo una linda navidad :+1:t2::sunflower:

Gracias por mi esferita en el arbol @Jeva te quedo bellisimo

Felices fiestas decembrinas para todos :hugs:

@Jeva

Gracias Jeva,por ponerme a la avispita a mi lado y a vikiana arriba de mi,por fin voy a pasar unas navidades caliente…me falta el brugal…

1 me gusta

Pusiste a @Mendoza-R cerca con el amor de su vida …. Va estar super feliz …. :grin:

Gracias @Jeva
En el primer árbol si me veo…
Felices fiestas!

:two_hearts::two_hearts::two_hearts: